Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
snaker84

Duda pasar contactos de telefono del 3GS al 4S.

Recommended Posts

Hola,

Resuelta que estoy a punto de tener un 4S. Hice un backup de mi 3GS con itunes pero no quería pasarlo todo al 4s, es decir, quería configurarlo como móvil nuevo (que además me lo recomendaron) y luego pues instalar las aplicaciones que me interesaran y configurar correos y cuentas.

Lo que si que quiero es pasar todos mis contactos de teléfono del 3Gs al 4s porque tengo muchisimos contactos que ni de broma quiero perder.

Como lo hago????

Que diferencia es configurarlo desde telefono nuevo o desde un backup????

Otra duda, al momento de ir a recoger a la tienda el 4s me hacen la minisim no??? Con lo que la otra queda inservible al momento no??? Lo digo porque al principio probablemente usare tanto el 4s como 3GS, dependiendo del momento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si?? Como es la aplicacion?? Es que no la conozco.

Copia todos los contactos que estan metidos en el 3GS y luego instalando la aplicacion ene l 4s los pasa???? Esque todos los contactos estan en el telefono, en la SIM poquitos y antiguos porque no me caben todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tienes outlook instalado,sincroniza los contactos del 3GS con outlook..luego pinchas el 4s y haces lo mismo..así lo hice yo

Y como lo hago???

La aplicación envía un mail al pc con un archivo, luego envías ese mismo mail al iPhone, pulsas encima del archivo y te instala todos los contactos

Envia el email al PC, es decir, al email de uno no??? Y previamente hay que cargar los contactos en la aplicacion no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y como lo hago???

Envia el email al PC, es decir, al email de uno no??? Y previamente hay que cargar los contactos en la aplicacion no?

Buenas tardes a tod@s.

El email lo envias a un correo que tu tengas. Despues, cuando tengas en tu iphone tu correo configurado, te lo reenvias a la cuenta del movil y ejecutas el archivo.

Cuando ejecutas la app, solo hay un boton que puedes pulsar, que pone Backup. Lo pulsas y luego ese boton cambia para que lo envies por mail, tal como viene en la imagen.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

post-44620-14378135592782_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs