Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sacrifice

Se puede añadir "posicion actual" a un contacto de la agenda?

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Desde la aplicación mapas puedes añadir un marcador en tu posición actual y ese marcador añadirlo a un contacto nuevo o existente

He probado lo de añadir un marcador en Mapas pero la duda es si tengo que mantener ese marcador PARA SIEMPRE mientras lo tenga asignado a un contacto o después de asignarlo lo puedo borrar ?? Sino llenare el mapa de marcadores jajajaja.

Otra cosa, cuando hago un BackUp con MyContactBackUp tambien me añade este dato o esto se guarda aparte ya que es un tema de Mapas?? (así me aseguro que con MCB lo tengo o no guardado)

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues no lo se.. Haz la prueba, añade un marcador a un contacto y luego borra ese marcador y mira si en el contacto sigue la ubicación

He probado a crear un marcador, despues lo he asignado desde Mapas a un contacto. Seguido he comprobado que se a "memorizado" en Direccion del contacto ese marcador y despues he ido a Mapas y he hecho una busqueda de otro lugar y he creado ahi un marcador. He cerrado Mapas y en Contactos SI sigue memorizado el primer dato que guardé.

Parece que asi lo mantiene memorizado. Esperare a usar mas esata tecniza por si en algun momento algo deja de seguir como hasta ahora.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs