Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
daniboy

iphone4 8gb

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s!

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por estos lares.

Acabo de adquirir un Iphone4 de 8gb, todavia no me ha llegado pero ya lo estoy deseando.

Quisiera me informarais aspectos del terminal en cuestion, si serán suficientes los 8 gb o si hay posibilidad de ampliarlos.

Tambien he leido cosillas de hacerle Jailbreak, ¿que es eso?

Y por ultimo, haber si me podeis informar que aplicaciones son indispensables y cuales meren la pena.

Gracias de antemano.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bienvenido !!!

- Para mi personalmente 8GB es poco...y no podrás ampliarlo..pero como todo, depende de lo que quieras llevar en el, será suficiente o no.

- http://www.foroiphone.com/b%E1sicos-obligada-lectura/40774-qu%E9-es-el-jailbreak-y-para-que-sirve.html

- Para ver las apps pasate por la sección de aplicaciones: Aplicaciones AppStore

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo estoy pensando comprarle uno a la niña, o pillar el 4s y darle este a ella, la verdad es que con el de 16 gigas voy mas que sobrado, pero bueno descargo a menudo las fotos y videos y las borro del iphone, dos o tres gigas de musica y las apps imprescindibles

En estos momentos tengo 8,7 gigas libres asi que maximizando un poquito mas, podria servirme

Y por cierto bienvenido al foro

Salu2

Desde el Patatal By Golfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por vuestras respuestas!!!

Realmente musica no es que lleve mucha en el movil. Actualmente tengo un Wave y llevo una tarjeta de 8 gb y no tengo lleno ni la mitad.

Más que nada quiero el movil para aplicaciones, juegos, gps (muy importante), fotos.....

Hablando de gps...alguno recomendable? Es cierto que casi todas las aplicaciones son de pago? Se pueden conseguir de alguna forma gratuitas?

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs