Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kikejj

actualizar a ios 5 iPad 2

Recommended Posts

bien, pues hay esta el problema, que le doy actualizar en itunes y despues de mucho esperar me dice que el tiempo de descarga a expirado o algo asi, leyendo en este foro dicen que hay que descargarlo de aqui y despues shif+actualizar, ya lo hice, la descarga del foro la descomprimi en una carpeta que se llama "iPad2,1_5.0_9A334_Restore", y se abre una ventana que pide ubicar el archivo, voy a esa carpeta y luego firmware y luego mas carpetas y al final nada, me pide un archivo de tipo (*.ipsw), y ese archivo no esta, o la descarga esta incompleta o han olvidado algun punto?

Yo no se nada de esto asi que les agradeceria una buena explicacion paso por paso para actualizar mi iPad 2, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

aaahhh!!!...Ustedes son unos Genios, solo un poco de problema porque no sabia como cambiarle la extension a un archivo pero me encontre una guia en internet y listo, le cambie la extension y me marco un error cuando le di actualizar, pero en otro tema del foro decia que le das en restaurar y listo... ya me funsiono, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto