Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mralvarado

Instalación "limpia" de iOS5

Recommended Posts

Hola a todos.

Quiero hacer una actualización a iOS5 desde 4.3.3, y quiero limpiar todo.

Tengo hechas copias de seguridad en iTunes, y mi pregunta es muy sencilla: Al tener iOS5 instalado podré restaurar sin problemas la copia de seguridad (principalmente contactos y cuentas de mail) a pesar de ser de un S.O. distinto?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, tengo hecho el jailbreak, pero estoy ya loco por instalar el iOS 5 y lo que quiero es hacer actualización limpia y poder luego recuperar la mayor cantidad de información, aunque basicamente la información más importante para mi son contactos.

Es verdad que lo podría sincronizar con el Outlook después, pero me da mucha inseguridad el trasiego iphone-pc o pc-iphone, porq en el trabajo me lo hace bien pero en casa no....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por iter527
        Saludos gente del foro!
        Tengo un iphone 5s de 16gb aun con ios 9.3.3 con jailbreak semi tethered de pangu, me estaba preguntando si vale la pena actualizar a ios 10.3.2, lo que mas me preocupa es el rendimiento y la duracion de bateria del equipo lo de jailbreak no tanto.
        Que me aconsejan, lo actualizo? vale la pena ios 10?... Gracias!
      • Por ltuoar
        Hola,
        Tengo un problema (twitchydummer4life@gmail.com) hay tres copias en ese correo,

Gracias
      • Por mickeith
        Hola:
        Tengo un iPhone6s plus y resulta que me acabo de enterar que mis aplicaciones más antiguas no van a funcionar con el nuevo IOS 11, no entiendo mucho y debe ser un problema de que son aplicaciones de 64bits y que tendrían que ser de 32bits,
        Por lo que se ve apple insta a los desarrolladores a actualizarlas.
        Yo tengo muchas aplicaciones compradas que ya no están en la tienda, con lo cual dudo que las actualizaciones. ¿Es verdad que no voy a poder emplearlas en mi teléfono??, ¿Habrá alguna manera de seguir usándolas?....
        Es curioso que antes se te quedaba obsoleto el móvil y no admitía apps nuevas. Y una vez que te compras móvil nuevo son las apps las que se quedan obsoletas...
        En fin, ya me diréis.
        Gracias. ;-)
      • Por ifufifo
        Buenas chicos, soy nuevo en el mundo iPhones si bien tuve iPhone desde el iPhone 4 hasta mi actual iPhone 6. 
        Mi duda es la sig. 
        Tengo mi iPhone 6 con el jailbreak pero con el iOS que trajo de fabrica el 8.1.3 y quiero actualizar, es posible actualizar a iOS 8.4 aunque Apple ya no firme o estoy obligado a actualizar a iOS 9 
      • Por Franqeeto
        Buenas gente, les cuento que luego de que mi iphone 3gs muera de vejez   me compre el 4s y tengo varias dudas...
        Es nuevo, tengo ios 8.3 y en estos dias que lo use funciona muy bien.. Segun pude leer tengo entendido que al restaurar el telefono me dejaria con la nueva actualizacion de ios.. Me recomiendan actualizarlo a ios 9 ? Es verdad que se actualiza al restaurar? Si es asi, se puede volver a la version 8.3 ? Espero su respuesta, saludos.