Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Niklaus

iTunes no muestra actualización

Recommended Posts

Se que el foro va dedicado más que todo al Iphone, pero me he pasado por aquí para ver si podeís ayudarme con mi iPod Touch 3G ó mejor dicho, el iTunes de mi PC.

Hace ya mucho que salieron varias versiones del 4.3, así como la versión iOS 5; sin embargo, mi iTunes sigue diciendome que mi actualización actual es la última (4.2.1). Inclusive poseo la última versión del iTunes (10.5), hasta se descargo el iCloud. Aún así sigue sin aparecerme actualización alguna para el dispositivo.

El tema lo pongo aquí porque, al igual que todos, quiero la actualización iOS 5. Intenté manualmente y me sale conque el Fireware no es compatible.

Espero podaís decirme el porque iTunes no me actualiza si se supone que ya está disponible (Y en caso de que el iOS 5 ya no lo esté, el porque ni siquiere lo hace con el 4.3)

Cabe agregar que no tengo ninguna liberación ó Jailbreak, por lo que, de haber alguna solución, les agragadecería con la vida fuese de carácter normal, sin necesidad de hacer lo antes mencionado.

Saludos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto