Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dc7007

Necesito recomendaciones antes de actualizar a iOS5

Recommended Posts

Amigos, tengo un iPhone 3GS con iOS 4.1 baseband 06.15, quisiera actualizar al iOS 5 para poder guardar el SHSH, pero sin subir de basaband, y luego hacer un downgrade nuevamente al iOS 4.1 ya que no tengo los SHSH superiores. Alguien me puede dar el link de algun tutorial para hacer esto?

PD: Quiero hacer esto para poder actualizar al iOS 5 cuando haya un jailbreak unthetered, y he leido en las ultimas horas que es recomendable hacer esto antes que salga el iOS 5.0.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdona, ha sido un error mío, no me acordaba de que acaban de sacar la versión 5.0.1. Ahora mismo en esa versión no hay custom, porque la baseband que tienes (06.15.00) no puede restaurar con Firmwares originales.

Editado el por pepermamen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Soluciona algunos errores con respecto a la duración de la batería, pero si actualizas pierdes la oportunidad de hacer Jailbreak untethered.

pierdo la oportunidad del untethered aun teniendo la boot room antigua en el iphone 3gs con baseband liberable?

que alguien me lo confirme

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por ivanmo123
        Hola, buen día.
        Tengo una situación con mi Iphone SE, cuando lo conecto a una computadora no lo detecta ni como unidad externa y ni dentro del mismo Itunes. ¿Qué puedo hacer? he conectado en varias computadoras mi Iphone y sigo teniendo el mismo problema, Agradezco mucho su ayuda. 
      • Por DarkShadowIB
        Hola compis,
        el viernes pasado me he cambiado de un iPhone 6s al iPhone X.. jujuuui 
        Cada noche pongo en el despertador en la pestaña "sueño" las horas.. pero solo me sale el análisis de sueño hasta viernes (iPhone 6s) pero no desde entonces (fotos adjuntas). El despertador del análisis funciona bien.
        Tengo el iOS 11.3
        Alguna idea que podría ser?
        Y me pueden recomendar alguna buena app para iPhone y/o Apple Watch para analizar el sueño?
        ¡Muchas gracias!

saludos
        DS

• Por Hans Karguer
        Buenas 
        La app de la Sunarp me limita a 20 busquedas diarias y despues me manda un mensaje indicandome que he alcanzado el limite de busquedas. Adjunto foto.
        Existe algun metodo o app que evite que App de la Sunarp me bloquee las busquedas despues del limite de 20?
        Gracias
        Hans

• Por Sacv85
        Me compré el iPhone X el 3 de enero y la verdad que cuando empezamos funcionaba bien pero de actualizo al iOS 11.2.2 y empezó a darme problema.
        Primero comenzó durante una llamada a salirme la imagen de un termómetro, indicando que debe baja la temperatura para su uso.
        Lo apague y lo deje descansar, lo encedi y empezó a reiniciarse por ratos cálculo cada 10 a 15 segundo durante lo use y con pantalla apagada unos 30 segundo.
        Me contacte con servicio de Apple por chat y me indico que lo restaure por el itune y persiste la falla, 
        El problema que soy de Ecuador y me toca enviar el celular a EEUU alguien me podría ayudar con algunos tips.
        Soy nuevo en foros de iPhone y quería aprender un poco de estos móviles 
      • Por Alexbcn17
        Hola buenas, hace poco compre un iphone 6s de segunda mano y no se que le pasa que la bateria dura unas 2 horas sin usar o usandolo me dijo el dueño que le cambio la bateria pero que seguía igual, alguien me podria decir que es lo que podria ser? Gracias de ante mano.