Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gustbran

Apple no permitirá usar Siri en otro dispositivo que no sea el iPhone 4S

    Recommended Posts

    Apple no permitirá usar Siri en otro dispositivo que no sea el iPhone 4S

    noviembre 9, 2011 | Escrito por Axel Marazzi

    Hace sólo unos días hablaba del rumor en relación a Apple testeando Siri en el iPhone 4. Si esto es cierto nunca lo sabremos pero lo que sí sabemos es que, al menos por ahora, la compañía no tiene pensado que la nueva maravilla de iOS sea soportada por versiones más viejas de su smartphone.

    ¿Cómo fue que nos enteramos? Gracias a uno de los desarrolladores de Michael Steeber, que se trata del fundador de MSComputerVideos. Esta era la idea que tenía el desarrollador en cuestión:

    Los usuarios de iPhone 4 y iPod Touch de cuarta generación pagan una cuota de 19,99 dólares para actualizar a una build “especial” de iOS 5.0.1 con la versión final de Siri integrada (para evitar que los hackers porten ilegalmente Siri a los dispositivos que no son el iPhone 4S). Muchos usuarios de iPhone 4 y iPod touch de 4ª generación pagarían por esta versión especial de iOS (5.0.1), que habilitaría Siri por un precio de 19.99 dólares.

    Si bien la idea es no gastar dinero, la realidad es que muchísimos usuarios de dispositivos más viejos que el iPhone 4S pagarían sin ningún tipo de problema para poder utilizar una versión modificada de iOS que venga con Siri. Pero más allá que la idea sea buena o no, la respuesta desde Cupertino llegó rápido y sin filtro:

    Siri sólo funciona en el iPhone 4S y de momento no tenemos planes de integración en los dispositivos más antiguos.

    Si bien la ilusión todavía estaba ahí, lo cierto es que, al menos yo, estaba bastante seguro que esto terminaría pasando. ¿Por qué? Básicamente porque Siri es lo más interesante del iPhone 4S. Es el caballito de batalla que hace que ese nuevo teléfono se venda. Si la aplicación fuera permitida en la versión anterior del smartphone las ventas bajaría notablemente. ¿Quiere Apple eso? Sabemos que no.

    ---

    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=34.893243,136.570835

    Enviado desde Japón

    iPhone 4 + IOS 5

    Tapatalk

    att:Gustbran

    

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Siri es lo más interesante del iPhone 4S. Es el caballito de batalla que hace que ese nuevo teléfono se venda. Si la aplicación fuera permitida en la versión anterior del smartphone las ventas bajaría notablemente.

    Si es que estaba cantado...........

    Marketing puro y duro.....

    Salu2 :)

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×