Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
silber112

Imeis distintos

Recommended Posts

Hola a todos ;D

Hoy solicite la liberación de mi iphone 4 a movistar. El número del imei lo había sacado previamente de ajustes -> información

En fin, le doy mis datos y me comenta la chica que el imei no coincide. Después de revisarlo varias veces miro la información de mi contrato y efectivamente son 2 imei distintos.

Por lo visto esto solo puede pasar si has llevado el móvil al servicio técnico, pero, yo nunca lo he hecho. ¿Qué hago?

Es un iphone 4 negro de 32 gb que conseguí mediante un amago hace algo más de un año. Tiene el jail hecho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy he tenido yo una bronca con una de vodafone por esto del IMEI.... Despues de un mes esperando a que me liberasen el iphone me dicen que el imei no coincide y que les tengo que mandar la factura de compra.... Les he dicho que la factura no van a poder verla porque el papel es muy fino y es una copia( lo he escaneado, subido saturacion y todo lo posible pero no se ve...) y dice que entonces no hay nada que hacer. Les pido una direccion de e-mail para mandarle lo escaneado y me dice que no tienen, que es un departamento interno... Me ha colgado el telefono y les he puesto reclamaciones por el forovodafone, por la encuesta despues de la llamada, por twiter y mediante mivodafone les he mandado un e-mail haber si me contesta alguno.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! Has tenido alguna respuesta por parte de vodafone?? Les mande el fax para callarles y no me llamaron ni nada, he llamado y dicen que estan a la espera de apple que en 7 dias tengo respuesta... Pero despues de lo visto no me lo creo, de todos modos ire comentando haber que pasa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs