Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Minden

Iphone 3G 32 gb ¿por donde empiezo?

Recommended Posts

Me han regalado un Iphone 3g 32 gb, porque por lo que he podido averiguar no es el 3gs.

El caso es que llevo toda la tarde leyendo y no me aclaro. La versión que tiene instalada es la 3.1 y el modelo es el MC133b y el firmware del modem el 05.11.07.

El caso es que no se si es libre de origen, está liberado y en que situación se encuentra.

Lo he conectado al itunes y este me dice que hay un software mas reciente y me da la versión de ios 5.0 pero no me deja, me da error.

Lo he restaurado y veo que tiene la aplicación blackrain instalada.

Me conformo con actualizarlo pero siempre que sea movistar.

¿Por donde creeis que debo empezar?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdona GeorgeV, gracias por vuestra ayuda, pero creo que la he cagado bien.

Le di a borrar y restaurar y se me quedó colgado en la manzana, tras muchos intentos de recuperarlo lo meti en DHU y lo restauré, no me importaba que fuera a IOS 5.0 porque soy de Movistar, el caso es que cuando lo he restaurado el movil no es de movistar. Total que tengo un 3gs en ios 5.0 sin activar y no tengo ni siquiera tarjeta para activarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo estoy intentando pero no encuentro ningun manual para activarlo ocn redsnow e ios 5

Bueno con el tinyumbrella he podido averiguar como lo tengo ahora:

Iphone 3 gs

Firmware version: 5.0 gm

Version de baseband: 05.16.065-6.4_M3S2

Editado el por Minden

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno como soy un poco burro, terminaré tirando el iphone porque me lo cargaré.

He seguido este manual Tutorial: jailbreak tethered a iOS 5 con Redsn0w (Actualizado: Mac y windows) | Actualidad iPhone y le he hecho el jailbreak tethered, que entre otras cosas no se para que sirve. Bueno el caso es que el movil ahora no lo tengo libre y no se cual es su operador ya he averiguado que es extranjero ¿Imagino que me toca gastarme el dinero para que me lo liberen por imei en una web de esas que tanto se anuncian? ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs