Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Linn

problema con la pantalla durante las llamadas

Recommended Posts

hola de nuevo,alguien me podria decir como hacr para q no se me active el manos libres u otras funciones durante una llamada? con la cara activo "cosas" mientras hablo y puedo poner el altavoz o quitar el micro y hablar sola...

no encuentro como arreglarlo.

y como puedo ver la duracion de las llamadas o el consumo q llevo hecho?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,salu2 a todos viendo el hilo me he descargado my contacts backud.El tema es que paso los contactos y luego me sale que tengo que enviarlos y no borrar el msj pero nose en cual de los 3 apartados tengo que entrar para enviarmelos y tampoco se si es como msj de texto al movil o como imail a mi dirección.Perdonad mi ignorancía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo lo hice anoche y fue muy facil,tal y como los copias te sale el mensaje para mandarlo por mail,al instante lo tenia en mi correo.De ahi no he pasado.

yo ahora tengo la duda de q hacer una vez traspasadas las compras,a dd van? si restauro dd las encuentro?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te has enviado el mail al pc no?

ese mail lleva un adjunto que es donde están los contactos. Cuando quieras recuperar esos contactos en el iphone lo único que necesitas es tener configurado en el iphone una cuanta mail donde puedas recibir mails. Entonces mandas un mail del pc al iphone que incluya el archivo adjunto de los contactos, abres el mail en el iphone y al pulsar en el archivo adjunto recuperas los contactos en el iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

otra cosa q se me olvidaba,tengo q guardar el certificado ese?

se me actualizara si o si al 5.0.1?

ya se q lo del certificado esta en tutorial pero debo de ser muy negada xq no lo entiendo...y he de asegurar q los he leido y releido pero me pierdo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno,creo q problema solucionado.

despues de acostarme a las mil y una restaurando y todo eso,cuando he probado el telefono esta mañana seguia igual.

me he puesto en contacto con el SAT y me han dado la solucion.Resulta q la funda es la q da el problema xq tapa el sensor de proximidad,pero lo raro es q solo me pasa en mi iphone y en el otro q tenemos no (llevan la misma funda).Ahora me tocara cambiarla...

eso si,anoche hice un master en errores varios.

gracias por la ayuda a georgev

Editado el por Linn
    error de gramatica

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs