Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Seibcan

Macbook Pro

Recommended Posts

Hola,

hace tiempo que estoy pensando en pasarme al macbook pro, he estado esperando a que salieran los nuevos pero ahora estoy dudando ya que la acualización no ha sido nada del otro mundo..

Quiero comprarme el de 13''(los otros por tamaño y precio no me gustan), que con el descuento de apple on campus sale el de gama alta por 1.276,05 €(parecido al otro sin el descuento, más o menos...)

Las características son las siguientes:

[h=3]13 pulgadas: 2,8 GHz[/h]

• Procesador Core i7 de Intel
      de doble núcleo a 2,8 GHz
    • Memoria de 4 GB a 1.333 MHz
    • Disco duro de 750 GB a 5.400 rpm1
    • HD Graphics 3000 de Intel
    • Batería integrada (7 horas)

me preocupa la ram, no sé si con 4GB tendré suficiente, pero si hago la ampliación en la misma compra me sale por 170€ y lo veo una barbaridad. Es mejor pillarme 4GB y luego si eso comprar yo la ampliación a 8GB por internet y ponerlo yo mismo? es fácil? es completamente compatible? hay que mirar que las velocidades de lectura y escritura sean las mismas para optimizar no?

otra cosa es la gráfica. En principio, no necesito una gráfica potente, pero no quiero quedarme corto. No hago diseño ni arquitectura ni nada por el estilo que requiera una gráfica con más memoria dedicada(estoy estudiando ingeniería de telecomunicaciones, lo quiero para trabajar y me voy de erasmus a hacer el proyecto de fin de carrera) Es tan mala la gráfica como dicen? es mejor esperar a la próxima actualización? en el caso que le ponga 8GB de ram, como mucho cuánto puede coger la gráfica de memoria no dedicada?

finalmente, sobre el disco duro me parece vergonzoso que sea a 5400rpm. He estado mirando para comprarme un ssd, pero mejor más adelante o que? si me lo pillo ahora, apple creo que quita el disco duro de 750GB y me pondría el ssd de 128GB, y yo lo que quiero es tener los dos, y el ssd para sistema operativo y tal..

muchísimas gracias!

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs