Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
deejay.xy

Error 11 en Itunes al Actualizar iphone 4 a Ios 5

Pregunta

Saludos,

Primero que nada queria dar las gracias a esta comunidad que veo que se esmeran por ayudar a quienes tenemos problemas con nuestros iphones..

Mi problema es el siguiente compre un iphone 4 sin jailbreak y decidi subirme al ios 5 sin guardar los shsh al subir de version note que ios 5 tenia muchos errores y decidi hacer un downgrade a 4.3.3 sin los shsh siguien un tuto de internet logre hacerlo baje de version pero note que el iphone se apaga constantemente y el jailbreak quedo tethered decidi subir nuevamente la version al ios 5 pero ahora resulta que al querer hacerlo el itunes me da un error 11 y no me deja actualizar..

Para empeorar las cosas de tanto intentarlo la pantalla del iphone se quedo en negro y el telefono inicia en tetered pero la pantalla esta muerta cambie la pantalla el display pero aun asi sigue pasando lo mismo note que la pantalla solo se prende luego de desconectar la bateria unos segundos y encendiendo el telefono con redsnow lamantablemente a los pocos minutos de encender el telefono se apaga solo y otra vez debo desconectar la bateria para que el telefono encienda la pantalla si no solo prende el telefono pero la pantalla se queda en negro...

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el error 11 de itunes por que yo ya probe en 2 pcs hize lo que dicven algunos tutos pero nada da resultado siempre sale el error 11 o en su defecto una solucion para que el telefono no se apague ...

De antemano muchas graciass..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

21 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Olvidate de quedarte en 4.3.3, has hecho un falso downgrade y eso es inviable....

- prueba a meter en DFU con IREB rc 4 o Redsn0w y luego restaurar al 5.

- Asegúrate de tener itunes 10.5

Una pregunta, cuando te da el error 11? al comienzo de la restauración o cuando va por el 75%?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Saludos y grcias por responder tan rapido si estoy seguro que la solucion es esa el problema es que no me deja restaurar al ios 5 aunque tengo los shsh del ios 5 lo intento de todas maneras entrando en DFU con redsnow con Ireb y nada el error mas bien es cuando el iphone se reinicia para empezar la restauracion me explico mejor empieza el proceso extrae el software verifica luego dice preparando el iphone vuelve a verificar ahi empieza el problema es como si se reinicia el iphone dos veces y se queda en pantalla no encendida si no negra sin manzana ni nada ahi normalmente es cuando aparece la manzana pero nada se queda en negro pero no apagada si no como que tiene algo de luz y salta el error 11 ... igual cuando renicio el celular en modo tethered nunca aparece la manzana se queda en pantalla blanca hasta que enciende....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No tines que restaurar usando el certificado.

-Haz la solucion 1 de este tuto:

http://www.foroiphone.com/tutoriales/24904-soluci%F3n-al-error-1013-en-los-iphone-4-a.html

-luego haz este otro:

http://www.foroiphone.com/itunes/36627-%5Btutorial%5D-evitar-error-3194-o-1013-al-restaurar-actualizar-al-4-3-5-a.html

-Luego, mete en dfu y restaura al 5.0 (sin usar tiny)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola men gracias por la respuesta pero tambien intente eso ya tengo modificado el host y el problema de no usar el tyni es que quiero meter un cfw para preservar el baseband todo esta perfecto hasta que intenta reiniciar el cell para empezar la restauracion y salta ese error 11 parece que el itunes no logra reiniciar al celu en el modo que deba ser para restaurarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno me siento feliz de informar que lo e logrado por fin pude volver a instalar ios 5 despues de ese downgrade fallido lo instale hace como 5 minutos asi que no se si todo funciona bien pero espero que si aqui describo como lo hise aunque no se si funcione para todos..

1.- Verificar el cable los puertos usb y el conector del iphone que ese fue mi problema principal...limpie el conector con un cepillo de dientes seco y logre restaurar..

2.- tenia instalado el ios 4.3.3 asi que use redsnow 0.9.8b6 y le hize el jailbreak normal cuando termino se quedo en modo DFU

3.- abri Ireb r4 y segui los pasos...

4.- abri el itunes le di shif y clik derecho en restaurar y restaure al ios 5 cfw casi al finalizar me dio un error 9

5.- desconecte el telefono volvi a limpiar el conector del telefono y lo conecte otroa vez a la pc

6.- abri el itunes y le di restaurar otra vez con el cwf del ios 5 y wow se restauro perfectamente y ahora tengo el ios 5 completamente funcional hasta el momento...

no soy un experto ni nada solo logre solucionar el error 11 y describi como lo hize espero le sirva a alguien mas

Saludos..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Saludos,

Estoy tratando de actualizar mi iPhone 4 del iOS 4.3.3 al iOS 5 pero no puedo por culpa del error 11, he probado de todo y nada me funciona.

Descargue el IPSW del iOS 5.0 y use Sn0wbreeze 2.8b11 para hacer un custom firmware para preservar el base band. Usado iREB r4 coloco el iPhone en DFU y después corro el servidor TSS con TinyUmbrella 5.01.00 para poder instalar el iOS 5, pero luego de que descomprime el firmware y verifica el servidor y cuando esta preparando el iPhone para la restauración me da el error 11 y de ahí no puedo pasar.

He intentado y probado TODO pero no puedo pasar del error 11, me ha dado otros errores pero los he solucionado pero el error 11 no lo he podido solucionas. Ya he probado todos los puertos USB de la portatil y la PC, lo he intentado hacer con tres cables diferentes, tengo las ultimas versiones de todos los programas necesarios y aun no logro instalar el iOS 5.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas tardes,

LLevo un rato peleándome también con el error 11. Estoy intentando restaurar a ios 5.0.1 custom, con tinyumbrella conectado y desde pwned DFU. El error me salta después de la verificación, cuando va a restaurarse, y se me queda también la pantalla negra e iluminada. Es un 3GS.

Alguna solución?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Buenas tardes,

LLevo un rato peleándome también con el error 11. Estoy intentando restaurar a ios 5.0.1 custom, con tinyumbrella conectado y desde pwned DFU. El error me salta después de la verificación, cuando va a restaurarse, y se me queda también la pantalla negra e iluminada. Es un 3GS.

Alguna solución?

Gracias.

Creaste en custom firmado con el shsh de tinyumbrella?. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0