Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Death Metal

Pregunta tonta de novato :D. Será que el iphone 4s no acepta tarjeta SIM y debe ser MIcroSiM?

Recommended Posts

Pues eso yo nunca he tenido un iphone y siempre he tenido Tarjeta SIM en los moviles. Lo que pregunto es que si el iphone 4s no admite tarjeta SIM? Solo admite tarjeta MicroSIM?

Segun he leido por encima en algunos post se puede recortar con cuidado y funciona igual.

En el caso que no quiera cortarla que debo hacer? Acercarme a un punto movistar y pedir un duplicado de mi tarjeta SIM en formato MicroSim? Si es asi, cuanto cuesta en Movistar? Y te la dan sobre la marcha o tardan unos dias?

Gracias de antemano ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te la hacen al momento, pero tambien hay troqueladoras para hacerlo tu mismo con un resultado optimo

y a la inversa; utilizar la microsim con un telefono con sim normal: puedes usar un adaptador, los operadores la suelen dar gratis si le pides una

cuando recorten o te den una microsim nueva, comentales que igual necesitas usar la sim en otro movil, no te la negaran

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    te la hacen al momento, pero tambien hay troqueladoras para hacerlo tu mismo con un resultado optimo

y a la inversa; utilizar la microsim con un telefono con sim normal: puedes usar un adaptador, los operadores la suelen dar gratis si le pides una

cuando recorten o te den una microsim nueva, comentales que igual necesitas usar la sim en otro movil, no te la negaran

salu2

Leyendo un poco por aqui he visto el adaptador ese que nombras para convertir una MicroSIM en SIM Standard, Es decir el plastico ese con el cuadrado en medio vacio para insertar la microSIM. Entiendo que quieres decir que si solicito una microSIM el adaptador a SIM me lo regala la oficina punto Movistar.

Lo de la troqueladora he visto algun video que te corta la tarjeta SIM perfecta, y te deja el Marco que se puede usar de nuevo para reconvertir la MicroSIM (troquelada) a una SIM Standard.

Lo que no entendi es que cuando vaya a recoger el Iphone 4s al punto movistar, alli mismo puedo solicitar que me la troquelen? Los de la tienda Movistar tienen la maquina esa para cortar la tarjeta y te lo hacen? O tengo que comprar la maquinita como por ejemplo en WisdomQuality.com Venta de Productos electrónicos de primeras marcas, informática, accesorios y telefonía. Venta minorista y mayorista vi que la venden aunque no se cuando vale no la encontre en su web.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no tienes que solicitar nada, ya te lo hacen ellos, si o si

no sabia como obtenias el movil, podia ser libre o de segunda mano

y por si tenias que cocinartelo tu, te comente las opciones que tenias

dado el caso que se da, no tienes de que preocuparte

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo hice una portabilidad hace poco con Movistar y me dieron un iPhone 4... con unA sim NORMAL.

Tuve que pagar 6 euros para que me dieran una MicroSIM.

Si, en este caso no tenian razon y deberian habermela dado gratis, pero no tenia ganas de pelearme.

Esto te lo cuento para confirmarte que en Movistar tambien cuestan 6 euros, exactamente igual que lo que cobra Vodafone.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs