Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jozan

Consumo alto de datos.

Recommended Posts

Después de casi un año con mi iphone 4,nunca he tenido problemas con el tope de consumo de datos.

El mes pasado a 15 días del fin de la facturación me advirtió de 80% agotado, a los 2 días 100%. Y este mes a los dos días del inicio de facturación 80% y al día siguiente 100%.Y puedo decir que no hice ninguna descarga rara ya que me encontraba sin posibilidad de Wifi, y suelo controlar mas las descargas. A parte se supone que el iphone te advierte de descarga de gran volumen para que la hagas con Wifi

Por ejemplo ayer noche dejé bajando varios vídeos con la aplicación Mxtube mediante Wifi. Tenia según contador del propio iphone 12gb y esta mañana 16gb (fueron 37 vídeos pero ni creo que fueran 4 gb y tampoco tendría que haber sumado descarga de 3g).

Lo raro es que comentándolo con compañeros de trabajo SIEMPRE la diferencia entre datos recividos y mandados es siempre de 0.1gb.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Después de casi un año con mi iphone 4,nunca he tenido problemas con el tope de consumo de datos.

El mes pasado a 15 días del fin de la facturación me advirtió de 80% agotado, a los 2 días 100%. Y este mes a los dos días del inicio de facturación 80% y al día siguiente 100%.Y puedo decir que no hice ninguna descarga rara ya que me encontraba sin posibilidad de Wifi, y suelo controlar mas las descargas. A parte se supone que el iphone te advierte de descarga de gran volumen para que la hagas con Wifi

Por ejemplo ayer noche dejé bajando varios vídeos con la aplicación Mxtube mediante Wifi. Tenia según contador del propio iphone 12gb y esta mañana 16gb (fueron 37 vídeos pero ni creo que fueran 4 gb y tampoco tendría que haber sumado descarga de 3g).

Lo raro es que comentándolo con compañeros de trabajo SIEMPRE la diferencia entre datos recividos y mandados es siempre de 0.1gb.

Un saludo y gracias.

Eres Vodafone? Tengo un familiar que le ocurre lo mismo. En VF le han dicho que es que le tarifican cada conexión de 5mb (aunque sea un whats app)

Y no damos con la tecla. Descartado apps y software del iPh.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo tengo contratados 200 Mb con Mstar desde Agosto y no hay mes que no baje de los 470 Mb pero no me he preocupado en controlarlos porque hasta el momento no me han sacado la tarjeta roja y no me ha llegado ningun SMS de aviso. Este mes ya me he preocupado en poner los contadores a cero y la cosa mas o menos cuadra 131 Mb de Mstar contra 129 Mb de mi contador.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs