Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Diego_Iphone_Venezuela

¡AYUDA! Problemas con el iOS 5...

Recommended Posts

Antes que nada un saludo desde Venezuela y quisiera agradecer por toda la ayuda que puedan darme, el problema es el siguiente...

Tengo un iphone 4 comprado directamente en la empresa Movistar Venezuela y se lo he regalado a mi novia... Ahora estamos tratando de actualizarlo al iOS 5 y da el error 3259... Alguien podría ayudarme??

El telefono nunca lo restaure cuando se lo regale a ella y lo tenia sincronizado al iTunes de la pc de mi casa, al regalarselo lo que hice fue que le borre todo lo que tenia y mas nada.

Que me recomiendan hacer?

- Sera mejor restaurarlo como un iphone nuevo?? Perdera toda la informacion que tiene alli?

- Será mejor descargarme el iOS 5 desde la parte de descarga y meterlo en el iTunes y restaurar?

Espero su pronta respuesta ante mi problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches, estoy tratando de hacer el tutorial pero aparecen los archivos HOST sin la extención GS.APPLE.COM y el archivo HOST.UMBRELLA no esta, solo aparece uno que se llama lmhosts.sam... que puedo hacer en ese caso??... intento actualizar con el firmware descargado desde la zona de descarga?? Porfa guíenme lo mejor posible para lograr la actualización al iOS 5...

Ya me descargue el firmware desde la zona de descarga.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahm ok... pero lo que no se es como meterlo en el itunes... Lo tengo en el escritorio... Esto es lo que creo que se debe hacer...

1.-) Abro el itunes y conecto el iphone 4... Se hara un respaldo de mis contactos, correos, etc.

2.-) Selecciono el firmware descargado de este link http://www.limera1n.cc/2011/11/ios-5...hone-ipad.html que en este caso es el del iphone 4 GSM pero antes dejando presionado la tecla SHIFT y lo arrastro hasta el itunes donde dice restaurar.

3.-) Sigo todos los pasos y espero a que finalice la actualización y listo??

Eso es lo que tengo que hacer?

Como hago para no perder las compras de aplicaciones que he hecho asi como los contactos?

Espero me ayudes y disculpa la molestia es que no soy experto en la materia y quiero hacerlo bien. Graciasss!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches amigo antes que nada dejame agradecerte por guiarme en la actualización del software del iPhone. Funciono perfectamente! Ahora tengo una pregunta, cuando estaba haciendo la configuración inicial sin querer seleccione que se sincronizaran los contactos con iCloud, como hago para que se sincronicen con el iTunes tambien ya que la opción de sincronizar los contactos con outlook no esta activa pero sin que se me borren.Y otra cosa, cono elimino la carpeta de fotos que se llama "Fotos en Streaming"??Espero me puedas ayudar una vez mas. Gracias por tu tiempo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs