Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Azulita

Problema con Contactos

Recommended Posts

Tenemos 2 telefonos 3GS [no son liberados] mi marido y yo , siempre hemos usado el mismo Apple ID en los 2 telefonos sin ningun problema , compartimos la misma biblioteca de musica [pero elegimos nuestra musica a cada tel.] y compartimos los apps de pago [lo cual era un ahorro jeje] y bajabamos los de nuestro gusto y asi...nunca tuvimos problemas por usar el mismo ID.

Pero desde que llego la actualizacion 5 , tenemos un problema tedioso , resulta que sus contactos y mis contactos de telefono [numeros , nombres] se nos pasan a los 2 telefonos sin haber hecho nada , si yo borro algunos contactos DESDE MI TELEFONO , tambien se borran de el otro telefono [el de mi marido] y viceversa , es tedioso porque yo casi no tengo contactos pero mi marido tiene muchisimos por su trabajo , no se si esto se deba a que usamos el mismo ID de apple , ademas tambien note que al poner un "recordatorio" en mi cell , el mismo recordatorio aparecio en su cell [eso quiza si sea por el ID]

Lo que quiero solusionar es lo de los numeros de telefono , alguien puede orientarme? no queremos tener la misma lista de contactos en los 2 telefonos , como soluciono esto? debemos tener IDs diferentes? Bastaria con desmarcar la opcion de sincronizar contactos desde iTunes?

Gracias por su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo que podeis hacer es crear otro usuario en el pc, asi con las misma id de itunes podeis compartir todo lo demas sin mezclar los contactos

o tambien usar dos medodos de sincronizacion de contactos distintos, por ejemplo uno con gmail y otro con outlook

y ademas os recomendaria que echarais un vistazo al tuto de esta app

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-appstore/44920-my-contacts-backup.html

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs