Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mestallito

Aplicaciones ipad a iphone ios 5

Recommended Posts

Hola tengo un ipad 2 y un iphone 4 y queria haceros quiza la pregunta mas tonta que existe.Si he comprado una aplicacion con el ipad, en el iphone tengo que volver a pagarla? No verdad?PD: Estoy pensandome actualizar mi iphone 4 en 4.3.1 con jailbreak untethered a ios5 ya que no estoy aprobechando las ventajas de icloud con mi ipad por no tenerlo en ios5.Creeis que tardaran mucho en sacar untethered para ios5?Graciasss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Astro a ver si me puedes contestar rapido.He restaurado actualizando a ios5. El problema es que me aparece configurar como iphone nuevo, copia de seguridad de icloud o restaurar copia de seguridad de itunes. Yo quiero que me meta los contactos por lo menos pero creo que en itunes no los tengo mas ue en la copia de seguridad.Que hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, estoy restaurando con la copia de seguridad.En cuanto acabe, tengo alguna manera de guardar los contactos y la musica por ejemplo y restaurar de nuevo como iphone nuevo metiendole esas dos cosas solo?Es que tenia jailbreak hecho y seguramente se le meteran mierdas de ahi.Gracias astro y perdona...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Genial astro, solo un par de problemas.1- tanto en el ipad como en el iphone me aparecen los contactos de mi correo, que son todos emails y no los quiero, solo quiero los que he guardado con mu contacts backup.2-tengo fotos en el ipad pero no le di a streaming cuando las meti y solo aparecen en streaming las que puse a posteriori de activar el streaming, por lo tanto no se me sicronizan todas las fotos con el iphone.Como edito esto? Poner las que yo quiera en streaming y quitar otras que no quiero que se pasen? Gracias astrooo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs