Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zitakar

¿Qué libro leer?

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!

Escribo esto para ver si alguien me recomiendo un buen libro que leer (o varios).

Me da igual el género siempre y cuando no sean dramones ni novela histórica.

Muchas gracias por vuestra colaboración!

------

Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo último que he leído es la saga de los heechee de frederik pohl, consta de 6 libros. El primero, "pórtico" me parece muy bueno, el resto no están mal si te gusta la ciencia ficción.

Otro: "los tres estigmas de palmer eldrich" de philip k dick. Onírico donde los haya, al menos a mi es el que mas me gusta de dick.

"mundo espejo" de William gibson. Realmente sorprendente, y mas después de la espera tras "todas las fiestas de mañana". Supongo que continuará con al menos un libro mas, es lo que ha hecho siempre gibson. Te recomiendo también "Neuromante", pero debes estar familiarizado con el cyberpunk para entender un poco los términos, vamos que no te pierdas en el ciberespacio y con los implantes jejejejeje

Según la mujer cualquiera de murakami está bien, yo personalmente me quedo con "Kafka en la playa"

Y por último todo un clásico de la literatura japonesa. Natsume Soseki, sobretodo "botchan" me pareció muy bueno.

Ten en cuenta que sobre gustos, colores jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo último que he leído es la saga de los heechee de frederik pohl, consta de 6 libros. El primero, "pórtico" me parece muy bueno, el resto no están mal si te gusta la ciencia ficción.

Otro: "los tres estigmas de palmer eldrich" de philip k dick. Onírico donde los haya, al menos a mi es el que mas me gusta de dick.

"mundo espejo" de William gibson. Realmente sorprendente, y mas después de la espera tras "todas las fiestas de mañana". Supongo que continuará con al menos un libro mas, es lo que ha hecho siempre gibson. Te recomiendo también "Neuromante", pero debes estar familiarizado con el cyberpunk para entender un poco los términos, vamos que no te pierdas en el ciberespacio y con los implantes jejejejeje

Según la mujer cualquiera de murakami está bien, yo personalmente me quedo con "Kafka en la playa"

Y por último todo un clásico de la literatura japonesa. Natsume Soseki, sobretodo "botchan" me pareció muy bueno.

Ten en cuenta que sobre gustos, colores jejejejeje

Muchas gracias! Curioso lo de la literatura japonesa, nunca me lo habría planteado pero quizá merezca la pena echarle un ojo!

Ahora mismo estoy con la serie de Camilla Läckberg, pero en cuanto acabe seguro que miro ese de "Botchan" que comentas y el de "Kafka en la playa".

------

Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El de Steve Jobs es muy interesante, la verdad :yes:

Lo he visto en las librerías pero la verdad es que no me ha llamado la atención. ¿Se trata de una biografía?

------

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crónica del mago negro de Trudi Canavan

Son tres partes.

- El gremio de los magos

[ATTACH=CONFIG]17777[/ATTACH]

- La aprendiz

[ATTACH=CONFIG]17778[/ATTACH]

- El gran Lord

[ATTACH=CONFIG]17779[/ATTACH]

Yo estoy por el último y engancha bastante :D

Si lees en iPad/iPhone también tienes la versión en iBooks.

El gremio de los magos: iTunes - Libros - El Gremio de los Magos de Trudi Canavan

La aprendiz: iTunes - Libros - La Aprendiz de Trudi Canavan

El gran Lord: iTunes - Libros - El Gran Lord de Trudi Canavan

Saludos y espero haberte ayudado en algo ;)

post-49478-1437813557388_thumb.jpg

post-49478-14378135574796_thumb.jpg

post-49478-14378135575221_thumb.png

Editado el por Zagreo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La sombra del viento

Wicket

Once minutos

"La sombra del viento" me encantó!

El de "Wicket" no lo encuentro, de quién es?.

El de "11 minutos" me lo apunto!!

Graciasssss!!

------

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo he visto en las librerías pero la verdad es que no me ha llamado la atención. ¿Se trata de una biografía?

------

Sí, de toda su vida... conozco a gente que no había leído en 30 años y se le ocurrió echarle un vistazo y se han enganchado porque es de verdad interesante :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Crónica del mago negro de Trudi Canavan

Son tres partes.

- El gremio de los magos

[ATTACH=CONFIG]17777[/ATTACH]

- La aprendiz

[ATTACH=CONFIG]17778[/ATTACH]

- El gran Lord

[ATTACH=CONFIG]17779[/ATTACH]

Yo estoy por el último y engancha bastante :D

Uoooooo! Hace mucho que no leía este tipo de novela! ¿Podría compararse a la saga "El ciclo de la puerta de la muerte"?

------

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahí no se mezclan razas(enanos, elfos, etc) como el que tu me dices, hay gente normal, magos (de varias clases y lugares) lee el argumento en algún sitio pero si te gusta la novela de fantasía seguramente te gustará. (el que me has dicho tu no lo he leído, he leído un breve argumento en internet. Si me hablas bien de el, después de la biografía de Steve Jobs me lo miraré.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ahí no se mezclan razas(enanos, elfos, etc) como el que tu me dices, hay gente normal, magos (de varias clases y lugares) lee el argumento en algún sitio pero si te gusta la novela de fantasía seguramente te gustará. (el que me has dicho tu no lo he leído, he leído un breve argumento en internet. Si me hablas bien de el, después de la biografía de Steve Jobs me lo miraré.

Saludos

OK! Entonces me apunto los 3 porque fijo que me gustan!

La saga de "El ciclo de la puerta de la muerte" está muy bien, la verdad! Son 7 libros, eso sí. Y un poco tochos, prueba con el 1º a ver qué te parece! Es de los escritos de "Dragonlance" que seguramente te suene.

De todas formas, si te gusta este genero, prueba primero con la trilogía de "El valle del viento helado". Se lee rapidísimo y te va a encantar, seguro!

------

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cualquiera de Stephen King, para mi el mago del suspense/terror :great:

De Stephen King me he leído unos cuantos. Sin duda "La mitad oscura" y "El resplandor" son los que más me gustaron. A parte de esos, ¿cuál recomendarías?

------

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La saga de "El ciclo de la puerta de la muerte" está muy bien, la verdad! Son 7 libros, eso sí. Y un poco tochos, prueba con el 1º a ver qué te parece! Es de los escritos de "Dragonlance" que seguramente te suene.

De todas formas, si te gusta este genero, prueba primero con la trilogía de "El valle del viento helado". Se lee rapidísimo y te va a encantar, seguro!

------

Lo miraré, gracias!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues te podría decir muchos, pero para mi de los mejores que tiene los siguientes...

Misery

El cementerio de animales

El pasillo de la muerte (la película sobre el libro es La milla verde con Tom Hanks)

Saludos.

Muy buenos los tres iphoneros. Misery se lo regalé a mi marido una temporada que estuvo en casa con las dos piernas rotas de un accidente de moto...y se ponía de los nervios, ja,ja,ja

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buenos los tres iphoneros. Misery se lo regalé a mi marido una temporada que estuvo en casa con las dos piernas rotas de un accidente de moto...y se ponía de los nervios, ja,ja,ja

Sent from my iPad using Tapatalk

Para mi, Misery es de los libros que mas me a hecho vivir la sensación como si fuese el protagonista, la manera en que relata el dolor es casi real, para mi de los mejores de Stephen.

Entiendo a tu marido y mas en esa situación... solo te falto hacer de enfermera :rofl:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para mi, Misery es de los libros que mas me a hecho vivir la sensación como si fuese el protagonista, la manera en que relata el dolor es casi real, para mi de los mejores de Stephen.

Entiendo a tu marido y mas en esa situación... solo te falto hacer de enfermera :rofl:

Me apunto el de "Misery" entonces!

Con todas estas aportaciones voy a tener ya para un año, jejeje!

------

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

------

Zitakar, ya tengo el libro del valle del viento helado. Digo libro por que la edición que vienen tres partes parecen muy pequeños y tiene la pinta de tener una letra minúscula, no? Tengo echado el ojo a una edición coleccionista que vienen los 3 en 1.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs