Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tyr1983

Mac a futuro, ¿es posible si?...

Recommended Posts

Hola chicos... Ya llevo algun tiempo en el foro. Llegue con un 3G y me maraville ante los años luz que habian entre el y mi querida HP Glisten con WM6.5Pro... Hoy soy un feliz poseedor de un iphone 4.

Mi jefe, mi padre y yo compartimos un gusto en comun: Las nuevas tecnologias... ellos tambien poseen iphones (3GS y 4 respectivamente) y poseemos notebooks con windows seven.. Durante años creci creyendo que windows era la panacea de la tecnologia. Fui fanatico de los productos HP pues jamas tuve problemas con ellos... Os cuento que poseo una calculadora cientifica HP, aun funcional! hecha entre 1972 y 1975, heredada por mi abuelo "para cuando estudiara Auditoria en la universidad" jejeje

Hoy veo con entusiasmo los productos Apple y aqui en la oficina mi jefe me ha preguntado si con un ipad o una macbook podria tener lo mismo que en windows seven... mi padre y yo somos mas amigos que padre e hijo y se le metio en la cabeza que quiere un ipad, derivado de mi conversacion con mi jefe.

Trabajo en una Pyme, que no nos permite costear los exorbitantes precios y contratos de mantencion asociados a programas de gestion empresarial...mi padre tambien es un pequeño empresario y nuestras vidas giran en torno a la ofimatica, laboralmente hablando claro.

No soy experto, pero manejo Excel de manera semi avanzada, que es el mas importante de Office y usamos Dropbox para la gestion de informacion...

Con iWork e iCloud puedo verme atado de manos, respecto de Office y Dropbox? uso planillas con macros y modulos con funciones especificas, tales como transformacion de numeros a letras, lectura de numeros en formato de cedulas de identidad, con digitos verificadores, y claro, formulas de busqueda, matriciales y vectoriales... y como olvidar los preciados graficos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs