Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
eisss

cosa MUY rara!!

Recommended Posts

Hola, me ha pasado algo MUY MUY PERO QUE MUY raro, a ver si alguien me puede ayudar!

Yo era de movistar con un iphone 3g. Me cambié a Yoigo y me dieron un Samsung, lo probé, pero volví al iphone, porque lo tenía jailbreakeado. Mientrastanto se lo dejé a mi madre, con su tarjeta de prepago movistar.

Total, que cuando he vuelto a usar el iphone, por todas las aplicaciones que utilizan datos, como whatsapp, viber,... sale al receptor con el nº de mi madre!! en cambio las llamadas normales sale el mío. Además, el operador se me cambia a movistar sin yo decirselo, teniendo en Manual a Yoigo.

No entiendo nada, por favor me podeis decir si a alguien más le ha pasado o a qué puede ser debido??

Muchas gracias!!

Anna.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes a tod@s.

En whatsapp, ve a ajustes/ajustes chat/mi movil, a ver que te sale. Debajo de esa opcion, tienes otra para cambiar el numero de telefono. Prueba a ver si se soluciona.

Es posible que viber tenga algo parecido.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ahora he solucionado el tema del whatsapp y viber. Lo he borrado y lo he vuelto a bajar. Me ha pedido el código nuevo y listo.

Pero todavía me sale movistar en el operador... cuando yo tengo yoigo!! qué hago? significa eso que estoy como en roaming??

Gracias chicos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Podría ser porque cuando tu madre estuvo usándolo se le actualizaron los datos del operador al iPhone (a veces simplemente aparece el mensaje en el iPhone cuando estás por WIFI y si lo aceptas se actualiza) de forma que los datos de APN son los de Movistar en lugar de los de Yoigo. Como Yoigo usa la infraestructura de Movistar a tí te funciona, pero si tu madre fuese de Vodafone a tí no te funcionarían la conexión de datos y tendrías que crearte un APN personalizado con los datos de Yoigo...

...o eso creo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs