Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Adri124

Iphone 4: Problema con Wifi, Antena, Micro, Bluetooth

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un iphone 4 16 gb en ios 5 thertened (reinicio por ordenador), y la única manera que tuve de poder activarlo y así usarlo fue hacktivarlo mediante el jailbreak thertened al ios 5 con snowbreeze. La cuestión esque no le funciona ni la antena (lo supongo porque al intentar activarlo con tarjeta el itunes medecia que habia un problema con mi iphone), ni el wifi (no me deja activar el wifi), ni el micro (no detecta nada), ni el bluetooth (además, dice que su dirección es 00:00: etc..), además, la cámara trasera no parece funcionar (se cuelga, solo consegui hacer funcionar la delantera), asique mi duda es: ¿que pieza debería cambiar para reparar esos componentes? he reparado iphone 3g/3gs y se que en el modulo de carga usb se incluían la antena, el wifi, el micro, el altavoz para musica,... pero hasta ahora nunca he abierto un iphone 4 y no se si esa misma pieza realiza las mismas funciones en el iphone 4, o le falta alguna de ellas.

Muchas gracias de antemano, un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me deja restaurar, pero al final de la restauración me tira un error del tipo -4xxx o -9xxx y me dice "Hay un problema con tu iphone", con lo cual me es imposible activarlo por medios legales, por eso solo puedo hacerlo funcionar con la version jailbreak, y como no funciona ninguna de las funciones del modulo de carga, he pensado que éste estará averiado (compré este iphone recientemente en ebay)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hmmm pues la verdad esque ni me lo habia planteado, porque ya el antiguo dueño compró el iphone para repararlo y no pudo, y le faltan los dos tornillos exteriores... ya imaginaba a lo que me enfrentaba, es un iphone que asusta a todos por lo que veo jajaja asique me da que sera hardware, pero mi duda era si la pieza "modulo de carga, o modulo usb, como se llame (la que está en la parte inferior del iphone, que tiene wifi, micro...) tiene tambien en ésta versión antena, bluetooth... para saber si pagando los 10 euros de esa pieza puedo solucionar de una tacada todos los problemas del iphone, porque no me conozco la estructura interna que tiene éste modelo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Adri124

Cuando lo compraste en eBay, fue una compra de producto averiado,

o bien te la han colado, y te lo han vendido como que funciona y está

seriamente estropeado.

Si te refieres, como averiado por hardware ( módulo de radio ) que no

funciona como teléfono. ni wifi y ni Bluetooth, se parece mucho al error 23

Con esto te quiero decir que si el equipo no está en garantía, la reparación

va tener un precio elevado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

cuando lo compre lo compre como averiado, y decian que no podian restaurarlo en itunes, no especificaban mas. para mi que es el modulo de radio, no le veo otra, porque creo que seria mucha casualidad que el micro, el wifi, el bluetooth, la antena.. que al menos en el iphone 3g/3gs estaban en la misma pieza, no funcionen.. todos y cada uno de ellos. Lo que hare hoy sera abrirlo para ver si hay algun flex suelto, roto, o si directamente falta el modulo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno.. pues lo he abierto y todo está en su sitio.. pero sin funcionar.. ahora la duda que tengo es cómo reemplazar la antena del movil... porque según he visto en google el iphone 4 tiene antenas en los bordes metalicos de acero??? estoy bastante confundido.. si alguien sabe que piezas encargar le agradeceria que me informase.. lo que no funciona es:

-Antena wifi (N/A)

-Cobertura (supongo que tampoco irá, ya que no va ninguna función de "radio")

-Bluetooth (00:00:00:..)

-Micro (Sorprendentemente, el altavoz para la musica (el situado abajo, en el modulo) funciona!!!)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy acabo de cambiar la cámara que lleva por una nueva y sigue en las mismas: se bloquea al entrar en la aplicaciones de la camara y no enseña nada... ¿todos los problemas podrian estar ocasionados por la placa base? porque si es asi ya me estoy despidiendo de el...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs