Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vampiro

Aplicacion para escuchar los mensajes y correos electronicos recibidos por voz

Recommended Posts

Buenas tardes

Me gustaria saber si hay una aplicacion que pueda tener en mi iphone 4 que pueda leer los correos electronicos una vez recibidos en voz. Digo esto, porque el otro dia en el trabajo vi un chico con una blackberry que hacia eso y no recuerdo la aplicacion y tampoco se si existe en iphone. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias george por tu pronta respuesta, he seguido tu mini tutorial y me aparece LEER TEXTO AUTOMATICO lo he activado y al pulsar un correo electronico no lo lee y tambien hay al lado de leer texto automatico AUDIO MONO, lo he activado y pasa igual, cuando abro un correo no se lee en voz alta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ahora si lo entiendo, si estoy en 4.3.3 porque no quiero subir ya que no ha salido el jailbreack untherted para ios5 y estoy esperando la verdad. Entonces me aguantare. De todas formas en ios 4.3.3 si activas VOICEOVER, Te hace algo parecido pero es un churro porque hay que picar dos veces y te lee hasta los botones, y no me gusta la verdad. Esperare ios 5 untherthed, ¿por cierto sabes algo de cuando?? gracias y puedes cerrar el post, despues de tu contestacion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto