Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chantall

Sincronizacion Iphone 4 + IOS 5 + USB

Recommended Posts

Hola,

Como muchos he actualizado a IOS 5 desde octubre, tengo el Iphone 4 y logicamente la ultima version de iTunes.

Por ahora yo lo hago todo via USB y hoy he observado que al finalizar la sincronizacion ya no me devuelve el mensaje de "El iPhone ya se ha sincronizado. Puede desconectarlo" como lo hacia en IOS 4, la copia de seguridad y las aplicaciones las pasa correctamente y por ahora no detecto ningun problema de falta de archivos... ¿os aparece el mensaje que os comento en IOS 5?.

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Un dia te hecho una apuesta... a ver si eres capaz de responderme antes de que publique el post, y tengo miedo de que sea yo el que la pierda :D

Me ahorras un curro porque tendria que verificar todos los puntos de sincronizacion uno a uno y ver que todo funciona correctamente.

Gracias rey ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias, para no abrir un nuevo tema, lo posteo aqui, y espero que no me equivoque. El caso es que desde que he subido a IOS 5 antes y ahora a 5.0.1, con jai,break y gevey, tengo un problemilla con la sincronizacion de apps en itunes. El caso es que si sincroniza bien, pero en el itunes del pc, en la pestaña de aplicaciones no me las mantien ordenadas como en el iphone. Mientras en el iphone las tengo ordenadas por carpetas, en 3 paginas, etc...en el itunes me aparecen 6 o 7 pags de apps todas desordenadas y sin carpetas. De tal manera que al descargar alguna app nueva y quererla pasar a otra pag me es imposible, pq en el itunes estan desordenas. A alguien le ha pasado? que puede ser?Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs