Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nyt

Problemas al restaurar copia de seguridad despues de io5

Recommended Posts

Nyt    5

Hola a todos.

Ayer por la noche se me ocurriò que ya era hora de actualizar el iphone al io5. Lo conecté al itunes (version 10.5.0.142) y empezó el proceso de copia de seguridad para luego instalar el nuevo io5.

total, que se pasó un buen rato liado encendiendose y apagandose y sin dar mas problema hasta que... cuando tuvo que recuperar la información del backup que había hecho me pidió una contraseña. Nunca he puesto contraseña en los backups y me extraño un poco. He probado varias contraseñas sin resultado alguno ( la de itunes, la del bloqueo del iphone incluso la de la sim) sin resultado alguno.

Alguien sabe a que se debe esto? hay forma de poder recuperar los datos que hay en el backup? puede ser que el itunes haya puesto una contraseña por defecto? hay posibilidad de averiguarlo?

Lo mas frustrante es que me he quedado sin contactos, ni mails,ni configuraciones... un deasastre vaya.

Gracias de antemano por los comentarios y ayudas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Nyt    5

Lo he probado poner los 5 ocho veces.. los 0 4 veces e infinidad de opciones que ido leyendo por foros que decían que funcionaban.. peor no hay forma :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs