Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tmtkalel

iPhone 4 iOs 5 downgrade to 4.3.3

Recommended Posts

Hola chic@s

Necesito vuestra ayuda.

Me he comprado un iphone 4 que viene con el iOs 5 instalado y quiero liberarlo. Para hacerlo he visto que se necesita hacer el jailbreak, pero para ello debo hacer un downgrade a una version buena: 4.3.3

Para hacerlo he visto que se necesitan los archivos .shsh del movil en las versiones anteriores, las cuales no las tengo.

Alguien puede echarme una mano???!!!

Muchas gracias de ante mano vuestras respuestas.

tmtkalel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No sin los certificados SHSH no puedes Bajar solo te queda instalar el Jailbreak semitathered y pues la verdad esta funcionando muy bien la cuestión es q cuando se apague para q vuelva a funcionar Cydia tienes q encenderlo con un PC y todo normal

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=34.893606,136.570160

Enviado desde Japón

iPhone 4 + IOS 5

Tapatalk

att:Gustbran



Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas Gustbran,

He hecho el jailbreak semitethered pero a la hora de hacer el unlock no me lo hace :S

He visto y tengo el baseband 4.11.08. Sabes algo de como poder hacer el unlock?

Saludos,

tmtkalel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No sin los certificados SHSH no puedes Bajar solo te queda instalar el Jailbreak semitathered y pues la verdad esta funcionando muy bien la cuestión es q cuando se apague para q vuelva a funcionar Cydia tienes q encenderlo con un PC y todo normal

---

I am here: Google Maps

Enviado desde Japón

iPhone 4 + IOS 5

Tapatalk

att:Gustbran



Ademas quería aclarar que a los ios 5 sera casi imposible hacerles el downgrade. :(

no es posible el Downgrade en iOS 5 por ahora, y que de poco valdría tener los SHSH guardados en el servidor de Cydia o localmente.El Dev-Team esta trabajando para adaptar el método Downgrade a las nuevas exigencias de Apple, pero ya nos adelantan que será muy complicado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por barnie555
        Buenos dias, tengo un iphone 5s, el cual quiero realizar un downgrade del ios a una version anterior 10.2 como actualmente no esta firmada me sale error 17, 3197. existe alguna forma de volver a una version del ios no cifrada, muchas gracias
      • Por oi-rafa
        Buenos días
        Tengo un iphone 6 plus que iba estupendamente con el ios 9, hasta que se me ocurrió actualizar a ios 10
        Gasta muchísima batería y va muchísimo peor
        He estado investigando la posibilidad de hacer un downgrade desde IOS 10.0.2 a IOS 9.3.5
        Todo indica que a estas alturas no es posible. Además, nunca he guardado copias de seguridad en el PC y la actualización la hice "al vuelo" desde el teléfono. Uno de esos días que te pilla tonto y con tal de no ver los mensajes de "Tienes que actualizar, que hay una actualización disponible". Le das al botón, actualiza y a las dos horas ya estás arrepentido
        Mi pregunta es la siguiente:
        ¿Hay posibilidad de hacer el downgrade? ¿Sigo investigando o me resigno porque no se puede?

• Por Paco Izquierdo
        Hola, tenia mi iphone 5 funcionando perfectamente con el ios9.3 o algo asi, salio la actualizacion del ios10 e ingenuamente lo instalé, el caso es que ahora el telefono paso de funcionar perfectamente a estar bastante lento, la pregunta es, aunque bastante obvia la respuesta ¿existe alguna manera de regresar a la version anterior del sistema operativo?
      • Por Evilio
        Hola, ayer me dió por actualizar a iOS 8.4.1 y ahora resulta que con w8.1 no puedo acceder a todas las fotos del iphone 4s y copiarlas en el disco duro, pues en explorador de archivos del pc solo aparecen unas cuantas fotos.
        Sin embargo, con el ipad2 que todavia tiene iOS 8.3 si que puedo hacerlo
        ¿Tengo que hacer un downgrade de iOS? ¿Es posible sin jailbreak?
        Gracias a todos
      • Por noelia_cute12
        tengo un iphone 4 que el boton de power y el home buton estan rotos.un dia mi iphone se apago,lo conecte y encendia,aparecia la manzana,se volvia a apagar,volvia a aparecer la manzanita y se volvia a apagar,decidi buscar en youtube una solucion y me decia que tenia que ponerlo modo DFU pero era por medio de los botones lo cual es imposible en mi iphone,otra solucion que lei era que lo conectara a mi ordenador pero como no enciende bien no lo detecta.
        que me recomiendan hacer? necesito ayuda :,I