Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
badwolf

Lion Serer , certificados y time machine

Recommended Posts

Bueno hasta ahora despues de pasar del win al mac y tener algunos dolores de cabeza,

que no se por que siempre se solucionaban usando la opcion mas facil e llegado a una que creo que no es asi y haber si a alguien se le ocurre algo...

lion server 10.7.2 actualizado hasta hace unas horas.

pues estaba sin hace nada del otro mundo, mirando unas carpetas con finder, y se me a ocurrido vaciar la papelera que llevaba un par de dias con una carpeta de un disco que esta en NTFS (tengo tuxera instalado) y al darle a la lupa de spootlight ya se a quedado sin dejarme usarlo,

al ver que no me dejaba ver nada referente a archivos, aunque todo el resto funcionaba bien e accedido al monitor de actividad y me marcaba una memoria virtual de 275Gigas, asi que e forzado la salida de finder y cerrado el resto de programas

e abierto las aplicaciones de server para ver el estado de los discos pero ni se a abierto,

no me dejaba ya acceder para cerrar las aplicaciones activas y ni caso al reinicio o apagado del equipo,

asi que despues de 10 e apagado desde el boton.

reinicio y puesta en marcha normal todo bien pero no me deja entrar en las aplicaciones de servidor,

me da error al identificarme,incluso cambiando contraseñas,

peron el la aplicacion de acceso a llaveros e visto un certificado que me decia que ya no era seguro aunque caducaba en el 2012

asi que se me ocurre tirar de time machine y restaurar a una copia de unas horas antes y listo,

excepto un archivo que e descargado no habian cambios,

pues no

time machine me deja escoger archivos antiguos para reemplazarlos por los nuevos,

¿no se suponia que podia resturar el sistema a ese momento?

bueno decido buscar certificados similares y lo instalo,

pues bien seguimos en las mismas.

haber si a alguien y que tenga la paciencia de leer todo este TOCHO se le ocurre algo de como hacer que la aplicacion me deje acceder de nuevo o el sistema desde time machine,

se supone que ayer martes a las 20.30 todo estaba funcionando y a las 22.00 ya no.

Gracias y perdon por el tocho :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs