Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Riki89d

Pregunta bloqueo IMEI

Recommended Posts

Hola que tal,vuelvo a molestarles,si Movistar bloquea un telefono pro Imei por falta de pago,el movil no coje cobertura con ese operador? o con cualquiera no cojera ocbertura? ademas me a extrañado pro que lo venden a 250 euros solo....pero si e sorignial me an manado fotos i videos y lo vere mañan i todo estar ok,me an enseñado el iTunes y todo perfect! es orignal eso lo toengo seguro,la garantia ya no la tiene,es un iphone A1332,que me dicen?¿,pruebo la MicroSim de moviestar y si llama i funciona lo compro?

Editado el por Riki89d

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me parece a mi que me comprar el iphone peor nuevo.....ire a la tienda i pagare los 499 pavos que vale xD e slo MAS FIABLE vamos es 100% seguro,en app.es pone que Viene sin Sim,entiendo que es libre entonces?¿ algiein a comrparo en Apple el ihpone?¿

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola saludos soy de BOLIVIA y tengo un iphone 4s q me lo encontre en el buss y esta reportado en la lista negra de imei de la compañia TIGO

ahora lo que me pregunto es que si lo mando el movil a USA O a otro pais funcionara sin problemas?¡'

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola saludos soy de BOLIVIA y tengo un iphone 4s q me lo encontre en el buss y esta reportado en la lista negra de imei de la compañia TIGO

ahora lo que me pregunto es que si lo mando el movil a USA O a otro pais funcionara sin problemas?¡'

Llévalo a una comisaría para localizar al dueño. Es lo único que se te puede decir.

Haz lo que te gustaría que hicieran por ti.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aun lo tienes? Yo tengo una solución o te lo puedo comprar 70606222

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs