Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jimyboy77

Problemas con whatsapp.

Recommended Posts

Hola buenas tardes!!

Con una molestia, ayer instale el whatsapp y el dia de hoy me di cuenta que al momento en que dejo de usar el iphone se bloquea en automatico y despues de no se, alrededor de 15 minutos entro a la aplicacion y sale desconectado y en automatico se conecta y sale en letras verdes. Mi duda es, que no siempre deberia estar conectado? Sino como llegaran los mensajes, saben porque se desconecta? Tengo 3g enonces no entiendo porque se desconectara.

No se si esto ya pasaba en modelos de iphone´s anteriores es la 1era vez que tengo 1 y si se me hace raro que se desconecte.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Cuando lo he usado y he estado conectado y mandando mensajes a mis contactos si me llegan las notificaciones, lo que me mete ruido es si es normal que cuando lo dejo de usar se desconecte y cuando lo abro se conecte. Ya apague el telefono y lo prendi pensando que pudiera ser eso y nada sigue igual despues de x´s cantidad de minutos sin usar se desconecta. Habra alguna solucion? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No creo que sea problema del iPhone, a mi ayer tambien me iba fatal el whatsapp y aunque me llegaban mensajes de mis contactos al entrar a la aplicacion no me dejaba visualizarlos, en twitter una vez mas pedian disculpas por las molestias..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por su tiempo en contestar sobre mi problema.

Les comento que lo que me parece extraño es que cuando entro a la aplicacion me aparece con el netwrok status como no conectado y despues de unos segundos ya se conecta y salen las letras conectado en color verde. Pienso que si la aplicacion no esta conectada pues no llegaran los mensajes, y al abrirla los recibire. Lo que no se es como dice Astroworld, recibire la notificacion no estoy seguro ya que es la 1era vez que tengo esa aplicacion con 3g voy a revisar y les aviso si recibi la notificacion sin abrir el whatsapp.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs