Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
arn1999

¿Cómo puedo identificar un iPad falso?

Recommended Posts

Me han hablado que en algunas tiendas "raras" o intermediarios venden iPads falsos (o chinos), que estéticamente son iguales a los de Apple, solo que en unos meses la batería no dura nada (entre otras cosas, supongo).

Me voy a comprar el 1 de 2ª mano a muy buen precio (iPad 1 32 gb 3g a 240). ¿Cómo me aseguro de que no es falso?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, gracias; llevaré mi macbook para conectarlo a iTunes; entonces, si lo detecta, es que es original, no? Porque por materiales y demás ahora mismo no tengo referencias, ya que en tiendas solo veo el dos.

Miraré también en ajustes y las app que lleva.

A ver si de aquí a mañana no lo vende, como ya me pasó una vez. No sé, el precio me parece bastante bueno, igual me equivoco y es lo normal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok, gracias; llevaré mi macbook para conectarlo a iTunes; entonces, si lo detecta, es que es original, no? Porque por materiales y demás ahora mismo no tengo referencias, ya que en tiendas solo veo el dos.

Miraré también en ajustes y las app que lleva.

A ver si de aquí a mañana no lo vende, como ya me pasó una vez. No sé, el precio me parece bastante bueno, igual me equivoco y es lo normal.

Si y prueva instalar unas apps y si andan es un ipad real

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs