Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
damitadinamita

Problema con la bateria de mi 3GS

Pregunta

Buenas noches! soy nueva por aqui y he estado mirando por si existia algun tema como el mio y no he visto nada, asi que espero no ser repetitiva... Me gutsaría contar el problema que tengo con mi iphone 3GS....y es que llevo cosa de tres meses que me falla constantemente. He hecho restauraciones como nuevo iphone y no consigo solucionar nada, mi iphone se sigue apagando cuando quiere aunque este al 100% de bateria, tengo que tenerlo enchufado al cargador todo el dia para poder usar cualquier aplicacion... lo peor es cuando no puedo tenerlo cargando y quiero usarlo...es imposible, no me dura ni 5 minutos.... La semana pasada lo llevé a la tienda apple de madrid xanadú y me dijeron que no tenia solución y que por el precio de la reparacion me daban uno nuevo.... unos 150 euros... y claro, me parece demasiado... Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si ha podido resolverlo, o si existe algun sitio en madrid donde poder repararlo....he odido acerca del poligono cabo calleja en fuenlabrada....pero no se si tocarán software tambien....

Bueno muhcas gracias y un saludo!;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Esto no es software.. Es hardware. Yo lo primero que probaria es a probar una bateria nueva. Es posible que con tan solo eso lo tengas arreglado. Si te interesa, yo te lo puedo mirar y hacer.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs