Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jjmm

he recuperado mi iphone pero no funciona

Pregunta

Por favor agradecería que alguien me pudiese ayudar.

el tema es el siguiente, en el día de hoy he recibido una llamada que ya creia que nunca ocurriria. me ha llamado la policia para decirme que tenian el iphone 3G que me robaron hace cuestion de 8 meses. Ya me las prometia felices pero cuando recojo el telefono no funciona, es dedir que solo aparece la manzanita en la pantalla y de ahi no pasa. llamé al servicio apple care y muy amablemente intentaron ayudarme, pero despues de un par de intentos y salir el error 1015 me dijo que posiblemente el que tubo el telefono le instaló un programa para liberar el telefono y que ellos ya no podian hacer nada, que tenia que buscarme la vida por mi cuenta en los foros. el caso es que me da la impresion de que no han jugado limpio en la comisaria, porque para llamarme han tenido que identificar el imei del telefono y si no son capaces de arrancarlo ¿como lo han averiguado? me da la sensacion de que el de turno ha intentado quedarselo y al conectarlo al ordenador e intentar actualizar en itunes, al detectar el jailbreak lo ha bloqueado.

decir que soy totalmente novato en esto y he estado intentando arreglarlo por mi cuenta haciendo varias cosas que he leido, pero no ha servido de nada, incluso me ha dado otros errores diferente como el 1600, pues creo que todo lo que he leido esta hecho en vase a gente que sabe y que ya tenia hecho el jailbreak.

necesitaria por caridad que alguien me indicara como si yo fuera tontito como poder arreglar este jaleo.

no se si es mucho pedir para ser la primera vez que me conecto a este foro.

muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ok, felicidades por recuperar el iPhone....a alguno le vendrá bien ver que llevar un iphone robado a la policia puede servir...

2 cosas:

1.- Si lo bloqueaste por IMEI contacta con tu operadora para levantar el bloqueo

2.- Al iphone le han puesto baseband 6.15 para poder liberar....eso es malo pero no definitivo. Puedes ponerle un custom firmware en 4.2.1, hazlo así: http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Al meter un FW oficial le dará siempre 1015, la cuestión es salir de el.

- si restaura al 4.2.1 yo no se salir del 1015 en un 3G...

- si restaura al 4.1 o 3.x) con tinyumbrella (exit recovery) puede salir

las versiones 4.0, 4.0.1 y 4.0.2 no las puede meter al no tener certificados.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias por vuestras rapidas contestaciones, deciros que ya me bajé el programa Tinyumbella pero no tengo ni idea de como hacerlo trabajar (ya que encima no se ingles).

lo que he hecho es bajarme la catualizacion del ios la iphone 1,2_4.2.1_8c148_restore.ipsw. despues de intentar actualizar y salirme el mensaje error 1015 arranco el programa y le doy a start tss server. una vez que le he dado, en el margen izquierdo debajo de un mensaje que dice show all shshs, pulsa y en ese momento la tecla exit recovery se puede seleccionar ya. cuando hago esto el telefono hace el intento de reiniciarse pero se queda de nuevo con la puñetera manzanita encendida. no se si tengo que meter algun dato en el programa.

gracias

edito para decir que la version que me indicais al principio 1,2_4.2.1_8c148_custom_restore no activado ipsw. no la he probado aun porque tarda una eternidad en bajar. no se si es esa la solucion

Editado el por jjmm

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

que quieres decir con shift+restaurar. Pulsar la tecla shift mientras le doy al boton de restaurar del itunes. Por cierto tengo un mac y no estoy seguro si la tecla es la que esta debajo de dejar fijas la mayusculas. he hecho eso y no sale nada diferente a cuando lo hago las demas veces.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Por el momento está en la UCI, después de intentar todo lo que me comentáis no di con la solución. De modo que lo he llevado a una tienda de informática que hacen apaños con los teléfonos. Por el momento no han podido restaurarlo, me han dico que lo deje otro día mas para ver que ocurre. Ya os comentaré algo pero me temo lo peor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Novedades, he recogido el teléfono después de 2 dias de curación y por el momento hay alguna evolución. Me lo han dado funcionando, me han hecho el jailbreak pero no soy capaz de que funcionen las llamadas. Es decir las funciones del iPhone están operativas pero cuando le inserto la tarjeta de la operadora de teléfono me pide el pin, se lo introduzco lo reconoce pero no hay línea de teléfono, no aparece ni cobertura ni nombre de la operadora, ni siquiera cuando me meto en ajustes aparece el numero de teléfono propio. Yo en su día di de baja el numero de imei pero llamé para habilitarlo de nuevo. No se que le ocurre a ver si alguien tiene idea.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Puede ser que te lo hayan metido un firmware activado y si le metes la tarjeta de Movistar(si es de Movistar el teléfono) no re funcione por eso.Yo probaría a meterle un firm sin activar y activarlo con iTunes normalmente.Si tienes la tarjeta de la compañía del Mvl claro.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Perdona mi incultura, pero no sea que te refieres con meterle un firmware activado o sin activar. Como se hace eso. Por cierto ya puestos a preguntar, una ves que te han hecho el jailbreak ¿Puedo sincronizar con iTunes los contactos de mi ordenador sin problemas? ¿Puedo bajarme programas de la Apple store como antes o solo de cydia? Que otro tipo de precauciones tengo que tener.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Esto es una locura, esto es la historia interminable. Como no me funcionaban las llamadas, me pongo en contacto con el chico que me puso en marcha el teléfono, le comento lo que pasa y me dice que seguramente si actualizo desde iTunes y aunque pierda el jailbreak se solucionaría el problema. Pues bien otra vez estoy justo donde estaba al principio, compuesto y sin novia, es decir que el teléfono lo tengo bloqueado de nuevo como al principio y dandome errores por doquier 1015 1603 1643 y otros y no hay manera. Es que parece como

si no reconociera el teléfono, cuando lo conecto a iTunes no detecta ni la capacidad ni versión de software, ni siquiera el neto de serie. Le doy a restaurar y ya le he cambiado el firmware a activado y a sin activar.

Estoy desesperado.

He intentado con ireb rc4 pero no he podido encontrar un enlace que funcione o una versión que cuando la

abra no de algún fallo, independientemente de que es imposible poner el Móvil en dfu. He intentado con tinyUmbrela pero también parece que no detecte el teléfono, ya que cuando lo reinicia no asa nada.

Vuelvo a ponerme en vuestras manos.

Editado el por jjmm

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs