Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Seineldin

¿ Actualizar Iphone 3g 8GB 4.1 a 4.2 ?

Recommended Posts

Hola,

Soy nuevo en esto de Iphone y tambien en la comunidad. He usado el buscador, pero la mayoría de los temas no eran del 3g y por otro lado tienen relativa antiguedad (más de 6 meses).

Así que mi pregunta es relativa al mejor firmware para mi Iphone 3g 8GB. Está liberado por imei, me interesa ponerle el Cydia (todavía no lo he puesto) y actualmente uso la 4.1

Mi uso será principalmente para navegar, y usar aplicaciones (que no juegos).

¿Cuál me recomendais? Agradecería razones.

Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Llevo un buen rato dandole vueltas a la cabeza, porque existían temas antiguos donde recomendabas el 4.1

Entiendo que con el cambio del tiempo esas respuestas son obsoletas, muchisimas gracias por tu ayuda GeorgeV, voy a actualizarlo desde el iTune ahora mismo y me pongo manos a la obra para instalar el JailBreak.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vaya, apenas realicé una copia de seguridad y no me deja actualizar.

Al actualizar, iTunes ha descargado la actualización para proceder a actualizar. Pero al ejecutar la misma me muestra un error que dice...

'El iphone no ha podido actualizarse. Se ha producido un error desconocido (3194)'

¿Alguna idea de que relación puede tener o como puedo solucionarlo para actualizar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo tengo actualizado. Todo ha ido de maravilla, solo una cosilla.

Al terminar en iTunes me ha puesto error 3194 al buscar nuevas actualizaciones creo que era.

No se si tendrá relación, pero esta tarde he liberado el movil por imei, era de Movistar y soy de Yoigo. El problema es que en la pantalla principal, pone Movistar. Tengo cobertura y todo bien, recibo llamadas sin problemas, es solo un dato a nombrar.

Luego en ajustes, y Operador, me pone tambien Movistar.

Y si entro a General e Información, me dice...

- Red: movistar.

- Línea: Yoigo.

- Operador: Carrier 9.0

¿Es normal que no me ponga Yoigo al lado de la cobertura?

Sobre el error 3194 no me lo muestra más en iTunes, no es algo que me preocupe.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs