Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
katylillo82

Poner de tono de llamada una canción.

Recommended Posts

Hola!! Cómo podría poner una canción como tono de llamada?? al darle a opciones, en sonidos me daba la opcion de descargarme más melodías, me bajé una que me gustaba y resulta que no he logrado ponerla para que suene cuando me llamen. Ahora he restaurado y actualizado el iPhone y esta canción se ha quedado en itunes, ni siquiera se ha sincronizado.......¿Alguien puede darme la respuesta? como veis, lo mío no es la informática.......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches,he seguido las instrucciones y después de crear los tonos,cambiar el formato de la canción y arrastrarlo hasta mi biblioteca,sincronizo el iphone y no me salen los tonos.Lo peor de todo esto es que después de ver el tutorial y de conseguir hacerlo ( que para una novata como yo me costo horas jajajaja pero horas),me salió y he disfrutado de mis tonos,pero....he querido cambiarlos y no he podido,trasteando y borrando como he podido en el itunes,lo he borrado todo y al añadir las nuevas,no me deja pasarlas,POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE,,ME COSTO MUCHICIMO PONERME UNA CANCION DE MELODIA Y AHORA NO ME SALEN LOS TONOS AUN TENIENDOLOS EN LA BIBLIOTECA Y EL ITUNES IPHONE,PERO NO EN EL IPHONE Fisico

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs