Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JOSALISMA

Angustiado con mi nuevo iPhone 4s

Recommended Posts

Hace dos semanas pedí un iPhone 4 s 64gb en la Apple store con Apple care y resulta que me llega esta tarde llego a casa todo ilusionado lo destapo ahora mismo le hecho un vistazo y una de las rejillas del altavoz inferior zas tiene un golpe y esta hundida para adentro me cago en mis muelas, tiro a llamar a Apple y resulta que esta cerrado, que pensáis que me harán me lo cambiaran por uno nuevo esta sin activar ni siquiera , ni encenderlo, lo he vuelto a dejar en la caja con todo el pesar del mundo, quedarmelo así seria un crimen con la pasta que cuesta vosotros pensáis que me pondrán algún problema , o me enviaran otro nuevo, esta noche no duermo con el dineral que me he gastado y no se como funcionara el servicio de Apple.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace dos semanas pedí un iPhone 4 s 64gb en la Apple store con Apple care y resulta que me llega esta tarde llego a casa todo ilusionado lo destapo ahora mismo le hecho un vistazo y una de las rejillas del altavoz inferior zas tiene un golpe y esta hundida para adentro me cago en mis muelas, tiro a llamar a Apple y resulta que esta cerrado, que pensáis que me harán me lo cambiaran por uno nuevo esta sin activar ni siquiera , ni encenderlo, lo he vuelto a dejar en la caja con todo el pesar del mundo, quedarmelo así seria un crimen con la pasta que cuesta vosotros pensáis que me pondrán algún problema , o me enviaran otro nuevo, esta noche no duermo con el dineral que me he gastado y no se como funcionara el servicio de Apple.

Hola, JOSALISMA

Lo primero estate tranquilo, que mañana en cuanto contactes con Apple a primera hora,

ta van a enviar otro equipo nuevo, inmediatamente. Apple tiene un servicio de atención al cliente,

sobresaliente.

Yo estoy igual que tu, pero sin el AppleCare que lo contrataré mas adelante.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tranquilo como dice el compañero,Apple tiene el mejor servicio posventa y no tendrás ningún problema

Es una faena pero veras como te lo cambian sin problemas

Duerme tranquilo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno he hablado esta mañana ya con ellos de momento sin problema un diez para ellos me ha comentado que envan a una empresa a recogermelo y a la vez me envian a otra desde italia para enviarme otro nuevo que en tres o cuatro dias un negrito nuevo en casa espero que esta vez me llegue en perfecto estado y pueda disfrutar de el. no habia utilizado el servicio nunca pero son estupendos dan solucion a la primera recomiendo el apple care y merece la pena pagarlo para cuando pasa el año ya que es una maravilla tener dos años este servicio de atencion al cliente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno he hablado esta mañana ya con ellos de momento sin problema un diez para ellos me ha comentado que envan a una empresa a recogermelo y a la vez me envian a otra desde italia para enviarme otro nuevo que en tres o cuatro dias un negrito nuevo en casa espero que esta vez me llegue en perfecto estado y pueda disfrutar de el. no habia utilizado el servicio nunca pero son estupendos dan solucion a la primera recomiendo el apple care y merece la pena pagarlo para cuando pasa el año ya que es una maravilla tener dos años este servicio de atencion al cliente.

Felicidades, ya nos dirás cuando lo recibas si todo está bien :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si yo me lo pillo de usa porke tengo familia alli y me lo manda y me ocurre como a él, que pasaría? :S podria contactar con apple de españa o tendria que mandar el movil a usa y que lo vean alli?

Creo que no hay ningún problema, te pones en contacto con apple y será el mismo procedimiento. ( mi ipad es de USA )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno pues ya lo tengo clarito me envian uno de italia hoy pasan a por el defectuoso y encima me han abonado 70 euros por las molestias producidas son los mejores un diez para ellos , no cambio apple por nada , mi mujer apple, yo apple , mi hermana apple mi cuñado apple, recomiendo apple aya por donde voy eso es lo que ganan y es lo que se merecen, cuesta dinero pero es que lo bueno es doble bueno. ya os ire contando un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs