Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nataliaiphone

problemas con el iphone 3 GS

Recommended Posts

hola soy nueva aquí y tengo una duda tengo un iphone 3gs y lo libere y no sabia que al liberarlo ya no podia actualizar el iphone a las nuevas versiones de software disponibles que puedo hacer ahora?? hay alguna solución para que mi iphone volviera a no estar liberado necesito respuestas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

cuando lo libere el móvil era de movistar y nose como me lo liberaron porque lo lleve a una tienda solo se que no lo puedo actualizar y tengo la versión 4.1 y no me deja bajarme algunas aplicaciones ni me llegan notificaciones ni na

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y eso que significa jaja esq nose nada de nada de todo esto ni como se utiliza cidya ni na de na una vez le di a actualizae y se me qedo el telefono en negro q el simbolo de appel y lo tuve q llevar a la tienda dnd me lo liberaron para que me lo areglaran y no tengo ni idea como lo hicieron toy agobia me arepiento de averlo liberado xq pienso q no le doy la utilidad q se merece xq no me deja de bajarme algunas aplicaciones ni cuando me hablan por alguna red social no me sale que me an hablado tengo q entrar dentro de la aplicacion para ver si alguien me hablo puff super agobiada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs