Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chimo

Que archivo es el de Whatsapp en la copia de seguridad

Recommended Posts

Buenas tardes.

Lo primero dar las gracias de antemano y que espero no repetir tema porque he estado buscando y no he encontrado ninguno igual.

Por cosas de la vida mi Iphone4 decidió darse un baño en leche de vaca para ver si podía sobrevivir o no. La verdad es que no sobrevivió. Pienso que seria por el café y el azúcar y no por la leche en si que es muy sana...(mejor tomármelo con filosofia)

La cosa es que he decidido volver a usar mi 3gs antiguo. El problema viene con que he cambiado el numero porque estaba harto de llamadas no deseadas. Mi pregunta es como puedo hacer para que al meter el nuevo numero y el iphone nuevo me guarde las aplicaciones y configuraciones del antiguo. Principalmente me interesan los sms y los whatsapp porque lo demas puedo volver a bajarlo y las fotos y música la tengo guardada.

A mi se me ha ocurrido que si copio el archivo correspondiente a los sms y el Whatsapp y los incluyo en la nueva copia de seguridad del nuevo numero me valdrá, pero no se cuales son.

De nuevo muchas gracias y espero que este medianamente claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes.

Conseguí poner la copia del iphone 4 como me dijiste. Muchas gracias.

El problema es que ahora he intentado poner la copia de seguridad que hice esta mañana una vez que he recuperado la información que necesitaba y me dice que no se puede porque hubo algún problema al hacer la copia de seguridad. Hay alguna manera de solucionarlo.

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs