Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tyr1983

Error (1): El Iphone no ha podido restaurarse!! Ayuda :-(

Recommended Posts

Hola chicos! Mi jefe me ha pedido que actualizara su iphone 4 a iOs5, es legal, no requiere jailbreak, ni desbloqueos... solo actualizacion.

Esta mañana he dado a actualizar, tal como paso con el mio. Salvo que un desperfecto electrico causo el apagado del PC... Luego de eso el iphone quedo en modo de recuperacion, pidiendo ser conectado a itunes... He desactivado firewall y antivirus... tengo el ios5 descargado de vuestra pagina y nada... me da el error que describo en el encabezado... me meto a apple support y no hallo ese error...

Mi jefe me va a colgar de las...

[ATTACH=CONFIG]17763[/ATTACH]

post-75721-14378135527995_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, probare eso!! Acabo de llamar al servicio tecnico y la verdad es que no saben mucho... me han dicho que mi pc no me sirve para este iphone pues no es el mio... y luego que saque y vuelva a meter itunes pues no saben que tipo de error es :-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, tengo iTunes 10.5, de echo en mi PC ya habia echo el upgrade de mi iphone 4 sin problemas... Vengo del SAT de Movistar y no han sido capaces de darme una respuesta satisfactoria, quieren mandar el telefono a Santiago (Capital) para ver que sucede...

Y jamas han oido del error 1..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Error (!) es error de modificación de Baseband. Suele dar al meter una versión inferior y al no podre cambiar la BB salta el (1).

Seguro que te sale cuando lleva el 75% de la restauración no?

haz estas 2 cosas:

1.- haz este tuto:http://www.foroiphone.com/itunes/36627-%5Btutorial%5D-evitar-error-3194-o-1013-al-restaurar-actualizar-al-5-0-a.html

2. haz la solución 1 de este otro tuto: http://www.foroiphone.com/tutoriales/24904-soluci%F3n-al-error-1013-en-los-iphone-4-a.html

y ahora intenta restaurar al 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Exacto, va al 75% del avance... y por lo visto ya no es unicamente por meter firmware inferior! Hare las opciones, mi jefe se ha llevado mi flamante telefono y no ha vuelto...creo que le bloqueare mi telefono, obligandolo a venir por el suyo jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que lastima!! Bueno, lastima a medias... Mi jefe decidio llevar el iphone al SAT... antes de echarle las manos encima :-(

Se demoraran 8 dias habiles y de momento le pasaron un 3G pues los 4 no los hay para prestamos... Lo bueno de este final es que tengo mi iphone en las manos nuevamente jeje...

GeorgeV, una lastima no poder concretar tus sabios consejos y ojala sirva de experiencia para otros por venir en el futuro!!

Muchas gracias, un abrazo y caso cerrado!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si... yo tambien tenia curiosidad... De verdad no me quedo tranquilo... esto de poder hacer intervenciones en el iphone es adictivo! Mi iphone de momento esta sin jailbrake, pero realmente ya quiero meterle mis sucias manos al software jaja... pero mientras no sea 100% seguro y comodo... me las aguantaré. Veremos que sucede con el SAT...

Agrego:

Realice la modificacion del archivo Hosts, solo tenia una linea para borrar, pero no tenia ninguno con umbrella... desde que trasteaba el 3G que jamas he podido usar ese programilla... En aquello no me sale ningun dispositivo a elegir.. creo que por descarte, de ser mi equipo el problema, podria haberse solucionado con lo primero...

Retiro parte de lo hicho... hay un host.umbrella... pero ese programa jamas me ha funcionado...

Editado el por tyr1983
    Info adicional

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y hasta que entregaron el iPhone! El comprobante solo dice que tuvo una "falla electronica" y "desajustes de sistema"... que se soluciono con "mantencion general" y "reajustes generales".

Devolvieron el mismo y en 5.0.1... Ahora si hay caso cerrado :-/

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto