Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Riki89d

Pregunta sobre iphones Chinos o clones

Recommended Posts

Hola quet al? espero que esten bien :)

solo tengo una duda,TODOS los iphones chinos y clones (esa simitaciones tan perfectas del iphone 4) pueden llevar doble sim?¿ es que por lo que veo todos pueden,ademas el original solo admite MicroSim.....algueinlo save 100 seguro?¿

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mañan me dejan ver un iphone de orang,300 i pico de euros me vale (nada barato) i yo keiro saber si es pirata o no,tiene la garantia i el ticket i la caja i todo,pero dice ke l cargador lo perido i tiene otro k no es oficial i eso me hico pensar en k aver is va asser clon,i yo kieor de alguna forma segura mediante el software saber si es chino o no,alguna diferencia tiene que aver!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo e tneid pero nunca me e parado a mirar en profundiad,me lo djeo ve runa imgo i de alli no paso,pero vamos,si tiene itunes i AppStore seguramente es OK no?¿ o mriare en ajustes tiene que aver algun lado done ponga El S.O que lleva,el modelo i todo no?¿,necesito buestra ayuda :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola que tal? gracias pro la info,si es cierto la mayoria son asin,pero e visot uno llamado "pinphone" que es la p*** replica exacta,pero exacta EXACTA ee!i e pensado,ni de coña pienso pagar pro esto me tneog que asegurar 100% que e sun Iphone,y weno aqui los amigos del foro me an dado la solucion,sincronizar ocn iTunes,no queda otra,de echo era logica la solucion,iTunes es de Apple,y solo sincorniza productos de Apple :)

lo que yo nose e socmo sincronizar....xD nunca lo hice,conecto el iphone i ya esta? que me tiene que salir?¿

gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs