Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
huescon

iPhone 4s libre o subvencionado?

Recommended Posts

Hola, he estado haciendo cálculos y me sale más o menos igual coger un iPhone por Movistar (con las tarifas nuevas), que comprarlo libre y coger una tarifa de Pepephone. Pero tengo algunas dudas:

- ¿Puede dar problemas un terminal subvencionado a la hora de hacer el jailbreak?

- Alguien que tenga Pepephone me podría decir que tal va la compañía, sobretodo al navegar en 3g.

- En general que me aconsejáis.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, huescom

Despues de comprobar las operadoras que llevan el iPhone 4S y sus planes de voz y datos

mas el 18% de IVA por dieciocho o veinticuatro meses.

He decidido comprarme el iPhone 4S en la web de Apple que me sale mucho mejor de precio.

De forma que puedo usar líbremente mi operadora Pepephone con la que estoy muy contento

de su cobertura, precios, servicio al cliente, etc.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues yo no entiendo una cosa,si nos compramos un iphone es porque le vamos a dar un uso tanto de telefonia movil como internet,voy a poner mi ejemplo a ver si sale rentable o no,a mi me ha dado movistar el iphone 4s 16gb por 0 con un consumo minimo de 35 eur al mes,permanencia de 18 meses, con lo cual 18x35=630 eur, o sea he utilizado el servicio 18 meses,que es el objetivo del telefono,usarlo con algun operador,a mi que me expliquen como puede ser mas rentable pagar 599 eur por un iphone libre mas 18 meses de consumo de 35 eur,vease 35 eur o menos,da igual,hay perdidas,la unica ventaja es que no tienes permanencia,a mi esa idea no me acaba de convencer,eso es mas bien para paises donde las operadoras no oferten el iphone,en fin es un reflexion mia,cada cual que haga lo que quiera,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El dia que tengas un problema con tu compañia lo entenderas.... ya sea que se equivoquen en la facturacion y te cobren 80euros en vez de 35, tendras que apechugar con ellos 18 meses y la perdida de tiempo que conlleva reclamar facturas y demas... si es libre te daras el gustazo de cambiarte de compañia y punto.....

18meses= agarrado por los ........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Huescon te puedo decir mi ejemplo, yo sin pensarmelo he pillado el 4S en la

Página de Apple y seguiré con mi línea de pepephone, porque el 3GS que tengo la saque con Movistar y los 24 meses que estuve con ellos no hubo un día que no me arrepintiera, todos los meses eran problemas de facturación o de cobertura o cualquier otra clase. Con pepephone no he tenido sino buenas sensaciones desde que estoy con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo si no hablase mucho lo compraria libre y a volar con pepephone. Pero si necesitas hablar a menudo, y no te gusta tener un limite de descarga (con pepephone es de 500mb, son muchos megas pero es el limite incluido) ir a una compañia con permanencia te viene bien, ya que lo pagas a plazos, pero usando mucho el telefono como tal.

Si luego tienes problemas es cierto que te tienen atadillo, pero no es lo normal. Di tienes un problema, se puede llamar y si es cierto en la siguiente factura te lo descuentan.

Cada uno sus necesidades.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues tambien tienes razon, yo soy partidario por que he tenido problemas con varias compañias... si te va bien pues sigue con permanencia, lo importante es que tengas un iphone... la vida te sera mas facil.....jejejejejej

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Huescon te puedo decir mi ejemplo, yo sin pensarmelo he pillado el 4S en la

Página de Apple y seguiré con mi línea de pepephone, porque el 3GS que tengo la saque con Movistar y los 24 meses que estuve con ellos no hubo un día que no me arrepintiera, todos los meses eran problemas de facturación o de cobertura o cualquier otra clase. Con pepephone no he tenido sino buenas sensaciones desde que estoy con ellos.

¿Y que tal va el tema de la batería?, porque acabo de leer en un foro que hay gente que se queja de que con pepephone se le acaba la batería muy rápido.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues yo no entiendo una cosa,si nos compramos un iphone es porque le vamos a dar un uso tanto de telefonia movil como internet,voy a poner mi ejemplo a ver si sale rentable o no,a mi me ha dado movistar el iphone 4s 16gb por 0 con un consumo minimo de 35 eur al mes,permanencia de 18 meses, con lo cual 18x35=630 eur, o sea he utilizado el servicio 18 meses,que es el objetivo del telefono,usarlo con algun operador,a mi que me expliquen como puede ser mas rentable pagar 599 eur por un iphone libre mas 18 meses de consumo de 35 eur,vease 35 eur o menos,da igual,hay perdidas,la unica ventaja es que no tienes permanencia,a mi esa idea no me acaba de convencer,eso es mas bien para paises donde las operadoras no oferten el iphone,en fin es un reflexion mia,cada cual que haga lo que quiera,saludos.

Lo primero muchas gracias por tu respuesta. El problema es que a mi me sale el iphone 4s 32g en movistar por 429€ y con la diferencia de tarifas sólo me saldría sólo 30€ más barato con movistar, por eso dudaba si por esa diferencia me merece la pena atarme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No es pepefhone es del ios5.... van a actualizar a la ios 5.0.1 para solucionar el problema.

Gracias. Pero me refería a un problema que tenían en pepephone con la APN, que ya tenían con los otros iphone, no al problema actual del uso horario que tienen los 4s.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs