Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el7blanco

Iphone 4 colgado, ayuda please!!!

Recommended Posts

Hola iphoneros, me a pasado lo siguiente, estaba viendo el foro y e visto la app de pdanet en el hilo abierto de "miwi", bueno pues la instalo de cydia, y no me funcionaba.. entonces me ido otra vez a cydia para desintalarla(simplemente era curiosidad por ver el la app no es que me haga falta) pero bueno ay viene el problema, le doy a cyidia y no entraba.. el iphone estaba piyado, no iba el sbsetting tampoco, ni nada es que no podia hacer nada y d repente de aber dejado pulsado el boton d apgar pues me a salido el iphone bloqueado y ponia reboot y 2 mas q no recuerdo.. bien pues le e dado a reboot y el ipohone esta con la manzanita en la pantalla negra y el reloj (me refiero a lo redondo q parece un sol de cuando estas cargando alguna aplicacion) y de ay uno pasa... Y estoy empezando a asustarme...

E pulsado power + home pero nada.. sigue hay y yeva media hora asi...

¿que puedo hacer? por favor ayuda...

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo primero gracias por tu rapidez y tu amabilidad.

E hecho eso ya varias veces y nada.. se queda colgado con la manzana y nada...se a pegado antes media hora seguida....

Ahora lo e hecho y se a quedado en negro con la manzana.. ahora no sale el simbolo d q esta cargando el que e explicado antes q parece un solo.. ahora solo una manzana...

¿que hago?

gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues le doy a iphone explorer y no sale nada d nada ( con el iphone conectado claro) y no me sale nada....

Q apuro estoy pasando... yeva ya hora y media esto con la manzana colgado... ¿No me habré cargado el iphone no?¿se te ocurren mas soluciones?

Gracias por tu amabilidad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ese es el problema :S, que es 4.3 nada mas y me dijeron que no podia guardar nada :S no puede ser que vaya a perder mi pirateo... es que noe e hecho nada con el iphone y me a dejado colgado... me estoy temiendo lo peor verdad??? subir de version y jorobarme porque no puedo volver atras no??? es que no entiendo porque le a pasado a esto..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

con ifaith si, porque tengo un archivo ahora que lo miro... Es que nose quien me dijo q en la version 4.3 no podia guardar certificados.. ¿es posible q me dijeran eso? o el archivo que tengo es el certificado guardado.. hombre pone:

000000028913950C_iPhone_4-4.3_(8F190)-blobs.ifaith

Tipo de archivo: IFAITH

Yo supongo que si es ese no?? es que estoy en la duda de si me dijeron que no podia.. pero yo creo recordar que lo hice.. con Tynyumbrella no lo hice porque medijeron que no podia pero con ifaith creo que si lo hice hasta el 2º paso o algo de eso puede ser?? hasta el 2º paso del tutorial...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs