Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
webo30

Problema Iphone mojado

Recommended Posts

Hola a todos. Me han pasado una patata muy caliente. Mi mujer tiene (o tenia) un 3g y el otro dia se le mojo. Lo abri y puse todos los componentes en arroz. Al volverlo a montar, el iphone enciende, pero solo sale la manzana y despues se va, y asi siempre. Cuando lo conecto al mac, me dice que esta en modo recuperacion y sale el simbolo del usb y itunes. El problema es que no tenia copia de seguridad, y necesita los contactos. Ya he usado TiniUmbella y Easyreboot, y no he podido salir del modo de recuperacion. Que puedo hacer?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Nunca has sincronizado el iPhone antes del accidente? No tener copia de seguridad es algo complicado. Supongo que por lo que comentas, los contactos no los sincronizabas con iCloud (si estaba en iOS 5) o con gmail o con la agenda del mac, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    mira si con iphone explorer puedes acceder a las carpetas del iphone. Tiene jailbreak hecho?

lo mejor es intentar restaurarlo pero perderás la información.

Lo provare, pero sin llegar a arrancar, me lo leera?. Si tenia Jailbreack hecho

Nunca has sincronizado el iPhone antes del accidente? No tener copia de seguridad es algo complicado. Supongo que por lo que comentas, los contactos no los sincronizabas con iCloud (si estaba en iOS 5) o con gmail o con la agenda del mac, no?

Eso es lo que me extraña, pero no he encontrado copia de seguridad en el mac. Tal vez lo hice con otro pc. No tenia IOS 5.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ves a iTunes, y a la izquierda donde sale el iPhone, botón derecho y a ver si da la opción de restaurar copia de seguridad. Si no la da es que no hay nada de nada.

Si te da la opción, restaura el teléfono y luego cargas la copia de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ves a iTunes, y a la izquierda donde sale el iPhone, botón derecho y a ver si da la opción de restaurar copia de seguridad. Si no la da es que no hay nada de nada.

Si te da la opción, restaura el teléfono y luego cargas la copia de seguridad.

Solo "Abrir en nueva ventana y Expulsar Ifone"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs