Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jolie27

Ayudaaa!! A cambio, Scary Alarm GRATIS ;)

Recommended Posts

Hola. Hemos desarrollado una app Scary Girl (Unexpected reaction!!) xD - YouTube Necesitamos gente con distintos tipos de iPhone (menos iPhone 4, q ya sabemos q funciona PERFECTAMENTE) y iPod Touch de cualquier generación para q la prueben en sus dispositivos, ya q nos hemos encontrado con q quizá en alguno no funciona del todo correctamente en background o con el dispositivo en standby.

Enviadme un privado con vuestro mail o dejadlo aquí (aunq yo no lo recomiendo) y os la mando por 0'00€ ;) Muchas gracias por la colaboración.

Editado el por Jolie27

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, gracias por el aviso. Igualmente, tengo que decirte que no estoy intentando promocionar nada, al contrario. Únicamente necesito a unas 10-12 personas con distintas generaciones de iPhone/ iPod Touch para REGALARLES la app vía mail (lo siento, los promocodes no dependen de mí) y comprobar si a todos les funciona bien la app. No quiero promocionar nada hasta asegurarme que a todo el mundo le funciona y, si no, arreglar el error cuanto antes o comentarlo en la descripción de la app para avisar a posibles compradores con dispositivos "problemáticos" ;) Gracias, espero haberme explicado bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs