Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Laylita

Actualizar a OS 5.0 desde 4.3.2

Pregunta

Hola a todos:

En primer lugar, disculpas por si este tema está repetido, estoy buceando en el foro desde hace días para ver si puedo encontrar una solución.

Quisiera actualizar el software de mi iPhone 4, en este momento tiene el 4.3.2 con jailbreak tethered, no he podido actualizarlo jamás a ningún otro, porque siempre que lo he intentado me ha dado el dichoso error 3194. Intenté lo del archivo hosts (en dos pcs diferentes), he guardado los certificados con Tiny Umbrella, borrado el archivo hosts.umbrella, etc, sin éxito. Ni me actualizaba a la 4.3.3 y ya, sinceramente, dejé de intentarlo por falta de tiempo. Ahora me gustaría actualizarlo al OS 5.0, ya se que el jailbreak que se le puede hacer es sólo tethered o semitethered, pero como llevo con el móvil así tanto tiempo ya estoy acostumbrada a llevar un cargador encima siempre para evitar que muera :D

Bien. Los datos técnicos:

- Dándole a Ajustes - General - Información, me dice que está en 4.3 (8F190). Firmware del módem 04.10.01. No me hace falta liberarlo, es de Orange de origen.

- El jailbreak se lo hice, en su momento, con Redsn0w.

- Cydia me dice que tengo guardados los certificados de: 4.3.3 y 4.3.5

¿Podré actualizar sin problemas al 5.0? O me dará el maldito error 3194 otra vez? Es necesario tener el certificado del 5.0?

Qué lío...

Gracias, y perdonad el rollo.

Editado el por Laylita

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno, pues encontré tiempo para hacerlo y, haciendo lo que me indicabas en el tuto, GeorgeV, me salía error 3194 otra vez. Repasé el host (estaba correcto), borré el host.umbrella.. y nada. Probé hasta a eliminar el archivo hosts. El itunes que uso es el 10.5, y el firmware al que intento subir es el 5.0 original, bajado al PC (o sea, con shift+restaurar).

Buscando y buceando, probé tanto a poner el iphone en modo recuperación como en DFU (no se si es lo mismo) y a restaurar asi. Nada. Error 3194.

También a abrir TinyUmbrella y a conectar el servidor TSS, teniéndolo en modo DFU. Entonces me salía un error diferente, el 2005. Lei que era un problema de los puertos USB, lo probé en todos, con un hub usb... Nada. Y probado en dos ordenadores con windows 7.

A alguien se le ocurre alguna idea brillante? A mi se me había ocurrido intentar actualizar a 4.3.3 (tengo el certificado) e intentar subir a 5.0... pero si me sigue saliendo el 3194.. no veo cómo.

Estoy un pelín desesperada ya... Se agradecerá cualquier idea brillante ;-)

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me temo que la única solución que me queda es aguantarme o llevar el teléfono a algún sitio donde lo miren, porque yo ya le he hecho todo lo que he encontrado en este foro y en otras webs. Si queréis, podéis cerrar el post, porque parece que no hay solución.

Gracias de todos modos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hace muchos meses de esta respuesta, y yo no he tenido mucho tiempo para sentarme a hacer pruebas y demás. Así que seguí con el teléfono tal como estaba. Pero hace unos días junté unas horas para y seguí el consejo de Astroworld, hice el firm personalizado... et voilá!! Por fin pude actualizar mi pobre iPhone.

Quería que lo supieras, Astro, muchas gracias (aunque tarde... :) ) Y quizá esto pueda servir a seres desesperados (como estaba yo, que no había manera humana de actualizar...)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs