Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Firebreak, activar foto panorámica nativa iOS 5

Recommended Posts

Firebreak

Con este tweak gratuito de Cydia podemos activar la función de grabación panorámica que esta presente en el ios5 que apple mantiene desactivada de serie.

Válido para iPhone4 en iOS 5.X con jailbreak.

[ATTACH=CONFIG]17735[/ATTACH]

Un vez instalado nos saldrá la opción de panorámica cuando saquemos una foto.

[ATTACH=CONFIG]17736[/ATTACH]

Un saludo, GeorgeV

post-25931-14378135512574_thumb.png

post-25931-14378135513694_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El tweak funciona de maravilla, pero me acabo de dar cuenta porque apple no activó la función de foto panorámica de forma nativa, simplemente porque las fotos salen movidas y con muy poca resolución ni punto de comparación con app como panorama 360º.

No sirve para nada

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si queréis se puede activar a mano, es cambiar un parámetro en un archivo plist del sistema.

como comentan arriba la calidad no es muy buena:(...por algo estará oculta...

Yo lo intente hacer editando el plist, pero no funciono...

En principio se trata de modificar el com.apple.mobileslideshow.plist, y agregar el valor "YES" a la linea "EnableFirebreak": “EnableFirebreak=Yes

(la ruta exacta del archivo es var/mobile/Library/Preferences/com.apple.mobileslideshow.plist)

Pero en mi archivo com.apple.mobileslideshow.plist no esta la linea "EnableFirebreak".

Trate de añadir yo esa linea, pero no funciono...

No obstante, despues de utilizar el Tweak de Cydia que lo activa automaticamente puedo comprobar que esta muy verde. Probablemente en proximas actualizaciones mejoren esa función y ya sea operativa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo el iphone 4 con ios 5 jailbreak tethered, y me he descargado del cydia la app de la portada de la web, la de las foros panoramicas... y me ponia "Reinicie el Springboard", le di y resulta que se kedaba el circulito de cargando con la pantalla en negro. Le pase redsnow, y despues de salirme la piña, se me vuelve a kedar la pantalla en negro, con el circulin ese. Que hago??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias GeorgeV :great:

no la voy a poner porque no tengo jail, y aunque lo tuviera vistos los comentarios tampoco

esperemos que en un futuro proximo la mejoren y añadan de forma nativa en una actualizacion de ios, es muy interesante y creo que se le sacaria mucho jugo

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo el iphone 4 con ios 5 jailbreak tethered, y me he descargado del cydia la app de la portada de la web, la de las foros panoramicas... y me ponia "Reinicie el Springboard", le di y resulta que se kedaba el circulito de cargando con la pantalla en negro. Le pase redsnow, y despues de salirme la piña, se me vuelve a kedar la pantalla en negro, con el circulin ese. Que hago??
    tendras que encenderlo con hust boot con el programa de redsnow

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs