Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
swampblack

Liberar iPhone 4 aún con permanencia por IME?

Recommended Posts

Hola, he estado barajando la posibilidad de pasarme a yoigo pero haciendo números pepefone es aún mas rentable (y eso que yoigo me estaba ofreciendo no cobrarme nunca los 8€ de Internet). Mi número en realidad ya está libre, lo tengo desde los tiempos de 3Gs pero cuando salio el 4 a mi padre le hicieron una buena oferta y lo pilló. Así que yo le di mi 3Gs y me quede con el 4 (a él no le quita el sueño ninguno de los dos ^^) Mi pregunta es ¿Puedo liberar mi iPhone 4 por IMEI aunque aun tenga permanencia lo que es el terminal?

Gracias por la ayuda de antemano ^^

PD:habia pensado hacerlo a través de tianya.es

small-logo.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,a ver si alguien me puede echar una mano.Después de mil llamadas para liberar mi iphone 4 de Movistar por imei,he dado con una operadora que ha accedido.Tego que decir que hasta hoy todos me han dicho que hasta que no acabe la permanencia(marzo 2011) no puedo.Pero hoy,me lo han intentado hacer.Os comento.Le he dado el imei y me ha dicho que el código de desbloqueo no esta en su base de datos,que mandara una incidencia a apple para que en 15 días me lo manden.Y yo pregunto,¿Será que no esta el código porque aun no he acabado la permanencia?¿Tendrá que ver que es un iPhone que me enviaron del sat para sustituirme el original?Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En Julio del año pasado, pase de vodafone a Orange y me lo dieron un Iphone 4S el contrato de permanencia es hasta julio del 2014, todo bien hasta ahi. Hasta que decido irme de trabajo a otro pais y decido llevar mi iphone porque quiero usar alla con otra tarjeta sim, y claro debe estar liberado. llame ayer al 470 y me atendio un chaval que fue muy amable y me dijo que podrian asociarme el imei a mi numero llamando a 2286 y ahi me atiende un listillo y me dice que no podra asociar porque todavia tengo el contrato de permanencia y le dije que no quiero darme de baja yo solo quiero irme a otro pais y asi poder usar mi movil ya que tengo otro movil que uso que es de empresa y nada me dice que debo abonar 270 euro es un robo. Ya que me voy a ir por trabajo unas semanas me hacen esa pega y volvi a llamar al 470 me dicen la miama cosa y volvi a llamar y me cortan y volvi a llamar y una chica parece algo tontita me asocio el imea a mi numero y volvi a llamar para preguntar para ver si ya asociaron el imei y me lo confirmaron. Mi Pregunta es si alguien sabe como ayudarme para poder liberar mi movil si que tenga que pagar todo esa cantidad ya que no quiero darme de baja aun de orange? Por favor necesito ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En Julio del año pasado, pase de vodafone a Orange y me lo dieron un Iphone 4S el contrato de permanencia es hasta julio del 2014, todo bien hasta ahi. Hasta que decido irme de trabajo a otro pais y decido llevar mi iphone porque quiero usar alla con otra tarjeta sim, y claro debe estar liberado. llame ayer al 470 y me atendio un chaval que fue muy amable y me dijo que podrian asociarme el imei a mi numero llamando a 2286 y ahi me atiende un listillo y me dice que no podra asociar porque todavia tengo el contrato de permanencia y le dije que no quiero darme de baja yo solo quiero irme a otro pais y asi poder usar mi movil ya que tengo otro movil que uso que es de empresa y nada me dice que debo abonar 270 euro es un robo. Ya que me voy a ir por trabajo unas semanas me hacen esa pega y volvi a llamar al 470 me dicen la miama cosa y volvi a llamar y me cortan y volvi a llamar y una chica parece algo tontita me asocio el imea a mi numero y volvi a llamar para preguntar para ver si ya asociaron el imei y me lo confirmaron. Mi Pregunta es si alguien sabe como ayudarme para poder liberar mi movil si que tenga que pagar todo esa cantidad ya que no quiero darme de baja aun de orange? Por favor necesito ayuda

orange por imei es caro. 120/150. y no siempre esta disponible

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenos dias,

Yo tengo un iphone 4 de la compañia TMN Portugal, y estoy intentando liberar el movil. Lo compre de segunda mano y no tengo justificante de compra con la compañia, cosa que me reclama esta para liberarlo. Sabeis si hay alguna pagina donde lo liberen, o alguna forma de que TMN lo libere? Solo puedo usar el iphone en Portugal...

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs