Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
dacaspe

Volumen bajìsimo en auricular de llamadas de Iphone 3gs. ¡¡¡¡Urgo soluciòn!!!

Pregunta

Hola.

Tengo un Iphone 3gs, pero presenta un problema y es que el volumen del auricular cuando recibo llamadas es muy bajo. Esto sucediò despuès de cambiarle el case y el screen. Inicialmente se oìa menos. Con mucho cuidado, logrè quitarle un poco del plàstico que le habìa dejado al cambiar el screen, pero aùn siento que el volumen de las llamadas es muy bajo. ¿Què debo hacer?

Gracias, amigos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No han habido respuestas a esta pregunta

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Diegop74
        Hola, tengo un iPhone 6p, noté el volumen demasiado bajo en llamadas y por más q suba lo suba sigue siendo muy bajo.  
        Lo reemplace y encuentro la misma falla, que alternativas más podré explorar? Será ya un error en la board o algo por el estilo? Gracias por la ayuda
      • Por lilkaba
        Hola iphoneros, me acabo de comprar mi primer iphone y tengo el siguiente problema. Cuando estoy escuchando música con Spotify y entro a algunas aplicaciones como Facebook y se me baja el volumen en mas de un 50%, como que pasara a segundo plano, quisiera saber si es problema mio, si es alguna opción o si es algún problema con mi equipo, cualquier cosa se agradece ya que soy nuevo con un equipo apple

Saludos !
      • Por marble
        He hecho una restauración completa del ipad instalando la última ios, poniéndolo como nuevo. Se trata de un ipad 3
        El problema que me encuentro es que las canciones empiezan en un nivel bastante bajo y después de unos segundos, a veces de unos minutos, dan un subidón y ya puedo ponerlas a un nivel normal. No me había pasado nunca hasta ahora.
        En ajustes de música, volumen, lo tengo en EQ no, Límite de volumen no y marcada la opción de ajuste de volumen (aunque desactivándola sucede igual)
        He de decir que escucho la música con los auriculares
      • Por PopularVEVO
        Buenas, hoy se me ha caído el iPhone 4S a la pica, sólo 1 minuto. Lo he puesto dentro de un tarro con arroz y al pasar un rato he comprobado si iba correctamente. Todo funcionaba menos el volumen que la abrir la música no me aparecía la opción de bajar o subirlo (los botones tampoco funcionaban), no he comprobado el botón de silencio.
        Actualmente se encuentra en el tarro ''descansando'', mañana quizá lo saco ya que se ha mojado muy poco y no ha entrado agua dentro de la pantalla, solamente en la parte superior (dónde puedes meter los auriculares) y los altavoces creo.
      • Por Chipe
        Hola a todos.
        Yo utilizo el móvil (Iphone 4) como despertador, y si esta con el volumen bajado, o incluso que en modo silencioso, por la mañana no suena, y bueno...
        me he descargado varias aplicaciones de despertadores, pero en todas pasa lo mismo, si esta el móvil con el volumen bajado, no suena la alarma.

A ver si conocéis alguna aplicación (sin Cydia) de despertador que aun estando con el volumen bajado o en modo silencioso, suene el despertador a buen volumen.

Gracias! Un saludo.