Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gonzu10

Cable alimentacion problema

Recommended Posts

El problema es que tengo un acer y bueno de un tiempo atrás veía que ardía y se me apagaba de repente hasta que cosa mas o menos de un mes me fallo el cable de alimentacion y no encendía el portátil. Ayer encontré otro cable de alimentacion (no se dd donde es ni nada estaba en la mesita del dormitorio) se lo enchufe y me daba corriente. Bien la cosa es que estuve 3 horas haciendo cosas y no se me apaga ni note mucho sobrecalientamiento, así bien mi pregunta es: un cable de corriente puede sobre calentar el pc hasta el extremo de apagarse de repente? Gracias a todos!

Gonzalo TP

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay varios factores que pueden influir. Uno puede ser el suministro excesivo de corriente por parte del cable de corriente, mas voltaje del que necesita el pc,también influye la temperatura ambiente, ahora en OToño se calienta menos y si encima lo ponemos sobre una plataforma conductora del calor, mejor. El polvo en los orificios de salida y entrada de aire, también suelen dar problemas de calor y su consecuente paro para evitar roturas de hardware, por exceso de calor. Tenemos que pensar que a diferencia del PC de sobremesa, el portátil tiene sus piezas mas comprimidas, mas pequeñas y con menos sitio entre una y otra, que da lugar a un trabajo casi pegadas una con otras, dando lugar a mas calor. Espero que con el tocho que te he escrito, lo comprendas. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hay varios factores que pueden influir. Uno puede ser el suministro excesivo de corriente por parte del cable de corriente, mas voltaje del que necesita el pc,también influye la temperatura ambiente, ahora en OToño se calienta menos y si encima lo ponemos sobre una plataforma conductora del calor, mejor. El polvo en los orificios de salida y entrada de aire, también suelen dar problemas de calor y su consecuente paro para evitar roturas de hardware, por exceso de calor. Tenemos que pensar que a diferencia del PC de sobremesa, el portátil tiene sus piezas mas comprimidas, mas pequeñas y con menos sitio entre una y otra, que da lugar a un trabajo casi pegadas una con otras, dando lugar a mas calor. Espero que con el tocho que te he escrito, lo comprendas. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

Gracias! Hoy lo volví a probar haciendo cosas y ha estado bien, así que en mi caso, será del cable de alimentacion :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs