Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kristia_rs2

Problemon Con Mi Iphone 3g

Recommended Posts

Buenas, siento ser tan pesado, pero es que sigo sin hacerlo funcionar y ya me estoy volviendo loco, Os cuento:

Tengo un Iphone 3g que funcionaba perfectamente, hasta que un dia me dio por abrirlo y desmontarlo totalmente, pues resulta que a la hora de montarlo, ya no funcionaba, Antes de desmontarlo lo restaure desde el Iphone teniendo Jailbreak echo, Bueno lo que le sucede es lo siguiente:

El movil al estar sin bateria lo conecto a la corriente y se enciende, saliendo la tipica imagen de cuando el movil se ah quedado del todo sin bateria, Fondo negro con la bateria en rojo, a los 10 minutos mas o menos sale la manzana y asi aguanta unos 5 minutos hasta que se apaga y vuelve a salir la Bateria en rojo otra vez, y asi un bucle infinito. Pense que seria el modulo de carga, Lo cambie, pero sigue igual.

Hoy me ah dado por comprar un cargador de baterias en los chinos, el que pones la bateria directamente, saco la bateria y la cargo, funciona perfecta, pensaba que el problema era de la bateria, descartado.

Ahora lo monto, pongo la bateria y le doy al power, Sale la manzana, 30 minutos... Nada, 1 hora... Nada, Conecto al ordenador... Nada tampoco, Eh leido que dejando Power + Home 25 segundo Itunes tendria que reconocerlo, Al hacer esa combinacion el pc hace un ruido, como cuando conectas el movil o un pendrive etc..., Pero sigue sin hacer nada y tampoco entra en modo Dfu.

Y asi llevo meses, Rompiendome la cabeza para solo descartar que la bateria este mal, Y no creo que sea del cable ni del pc, ya que eh probado varios.

Lo siento muchisimo por el tocho, pero es que estoy desquiziado con el movil, Necesito que funcione.

Alguna idea de que le podria pasar?

Muchisimas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs