Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xdefaultx

WeatherIcon

Recommended Posts

Hola instalo el tweek y resulta que no sucede como antes que me cambiaba el icono por defecto en el homescreen y me ponia la temperatura

a alguien le sucedio ? alguein sabe como solucionarlo ? la opcion esta activa en la configuracion

tengo ios 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi me va bien en ios 5 ¿Es posible que sea por el tema, si es que tienes alguno instalado?

Saludos

Es que me dá a mi que el se refiere a algun theme tipo tipophone,slanted o parecido,porque,que yo recuerde,wheatericon solo pone un icono en la statusbar..........

salu2 :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es que me dá a mi que el se refiere a algun theme tipo tipophone,slanted o parecido,porque,que yo recuerde,wheatericon solo pone un icono en la statusbar..........

salu2 :)

También te cambia la imagen del icono de la app tiempo y te pone un globo con la temperatura si lo configuras asi en ajustes.

A parte de icono y temperatura en statusbar.

Hola instalo el tweek y resulta que no sucede como antes que me cambiaba el icono por defecto en el homescreen y me ponia la temperatura

a alguien le sucedio ? alguein sabe como solucionarlo ? la opcion esta activa en la configuracion

tengo ios 5

Pues ahora que me fijo bien, la temperatura me la pone (lo tenía desactivado) pero al icono de la app no me cambia la imagen, sorry

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Claro, me pasa lo mismo klaus65, por eso mi duda, esperaremos a ver que pasa, ami tam,bien me pone el badge con la temperatura si asi lo configuro, pero la imagen no cambia jamas, tal vez se llame distinto la imagen de temperatura en ios5, por eso no cambia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos. Yo también tengo instalado este tweek en mi iPhone con iOS 5, y por lo que contáis se puede deducir que este tweek no es todavía compatible al 100%. A mi me funciona la imagen y la temperatura en la Status Bar, pero el icono de la app nativa tiempo solo consigo que aparezca de color blanco, sí puedo hacer que aparezca el globo en la app con la temperatura, pero nada más... Si activo en el tweek la opción de cambiar el icono de la app nativa tiempo, y luego hago un respring este último icono se vuelve completamente blanco... A todo esto tengo instalado un theme desde Winterboard, aunque por lo que veo más bien es un "defecto" del tweek, tal como indicaba xdefaultx puede que los nombres de archivo fueran cambiados en iOS 5 y por eso esta opción nos este dando "problemas".

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    También te cambia la imagen del icono de la app tiempo y te pone un globo con la temperatura si lo configuras asi en ajustes.

A parte de icono y temperatura en statusbar

Cierto,cierto....

El fallo fué mio al leer el mensaje inicial......

Salu2 :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    mira si en los ajustes de weather icon como lo tienes configurado, creo recordar que se podía ajustar eso desde allí.

sí, pero cuando escribi ese mensaje no soportaba esta funcion con iOS5, ahora ya han sacado una actualizacion de la utilidad y ya lo muestra como antes, solo que con mas error... Antes era normal que marcara un grado menos que la temperatura señalada por la utilidad del tiempo del iphone, pero ahora es habitual que marque 2, 3 o incluso 4 grados menos o mas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos,

Hoy estoy un pelin emocionado!! Untheter en ios 5.0.1 y trato de poner un poco al día el dispositivo, una de las apps que me molaban era esta del weathericon, pero no hay manera de que se vea en el status o icono, otra cosa es que con redsn0w he habilitado los gestos multitouch en el iphone por que es algo que me parece práctico, pero no hay manera de que activando el boton en ajustes, funcionen los deditos en la pantalla.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mi me va perfecto con iOS 5.0.1 y jail Uter.. tanto la temperatura de la App como la de Wethericom van perfeectas marcan lo mismo.

La verdad que a falta de Celeste por el cual pague en su dia,todo me va perfecto como me iba con 4.3.3

Enviado desde IPhone 4

Editado el por jolucala

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs